El motivo por el que Alejandro Sanz es clave en la separación de Shakira y Piqué

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue regalándonos titulares casi a diario y, por lo que podemos ver, no parece que la cosa esté próxima a calmarse. Ambos están ahora mismo sumergidos en negociaciones para que la separación sea lo más amistosa posible. Hay hijos y abogados de por medio y, como nos indica la experiencia con este tipo de casos, cualquier movimiento en falso puede ser un auténtico drama.

El problema central de todo esto ahora es la custodia de los niños. Recordemos que Piqué quiere que estos se queden en Barcelona, la que había sido la residencia de la familia hasta ahora, mientras que Shakira quiere llevárselos a Miami, donde ella, por lo visto, tiene pensado instalarse (al menos por un tiempo).

Alejandro Sanz, una pieza clave

A todo esto, mientras que Piqué sigue sembrando dudas respecto a si está o no con la ya famosa ‘joven rubia’, se sabe que Shakira ha encontrado un fuerte apoyo emocional en Alejandro Sanz, un gran amigo suyo que, en este momento, se ha revelado como uno de los principales respaldos psicológicos para la cantante, según ha revelado en exclusiva la revista ‘LOOK’.

Es él quien la está aconsejando y asesorando en todo este proceso y, por lo visto, sería uno de los principales argumentos que tendría la colombiana para fijar su residencia en Miami, lugar en el que vive Sanz desde hace años.

Ambos nos regalaron hace años dos piezas icónicas como ‘La tortura’ o ‘Te lo agradezco, pero no’ y, desde entonces, ambos han demostrado ser uña y carne. Esto ha llegado a un punto en el que, por lo visto, cualquier paso que da Shakira en sus acciones personales y legales en este momento, lo consulta antes con el madrileño, quien primero le da su opinión.

De todas las decisiones en las que habría influido el compositor de ‘Corazón partío’, la más relevante habría sido la de que Shakira luche la custodia para trasladarse con toda su familia (a excepción de Piqué, claro está) a Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Esto podría ayudar a Shakira a comenzar una nueva etapa lejos de su ahora expareja, pero también la acercaría a los grandes estudios de grabación, la mayoría de ellos ubicados en Florida. Por no hablar de que, así, Shakira se alejaría también de sus ‘problemillas’ legales con Hacienda.

A vosotros, ¿qué os parece todo este culebrón? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: