El vergonzoso mensaje de un padre a una madre con el que renuncia a su hija: «Es lo que siento»

Que la paternidad y la maternidad no son ninguna broma deberíamos saberlo ya a estas alturas de la vida. Ser una buena madre y un buen padre es uno de los principales objetivos de muchas personas que deciden formar una familia, pero no todos llegan a cumplirlo. Los obstáculos a los que uno se enfrenta cuando decide dar el importante paso son ya para siempre.

En la siguiente historia que te contamos a continuación, un padre ha decidido renunciar a su hija pequeña y a lo ha hecho comunicándoselo a la madre mediante un vergonzoso mensaje de texto en WhatsApp. La carta ha generado mucha polémica en las redes sociales, donde se ha hecho viral y ha recibido numerosas críticas por parte de otros usuarios de la red social del pajarito.

«No estoy preparado, no me sale», comenzaba excusándose el padre

Daniela es una joven argentina de 24 años que fue madre hace un tiempo. A través de su cuenta de Twitter ha tenido la valentía de compartir con todos sus seguidores el mensaje que el padre de su hija le mandó recientemente. En la publicación, la mujer añadió unas palabras que mostraban su decepción y su descontento: «Pero mamá siempre tiene que poder». Para entender la historia al completo, te contamos el contenido del mensaje.

«Daniela, te mando este mensaje para no hacerte esperar más, ni para que haya más problemas y que quede todo en claro. Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más«, comenzaba diciendo el WhatsApp. El mensaje que el padre había escrito parecía que había tomado la decisión de desentenderse de su hija pequeña.

spoiler alert episode 3 GIF

«El tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy así. Por eso quería que lo sepas, porque eres la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla y después desaparecer, ¿entiendes?», continuaba diciendo. «Es lo que me pasa, es lo que siento, el día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto«, añadía.

«Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo», dijo el padre

«Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’, sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa. No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias«, continuó diciendo y terminó hablando sobre la situación económica: «Es lo que me pasa, la plata (el dinero) se la voy a seguir dando igualmente siempre. Chau».

La carta ha conmocionado a las redes, que se han volcado con Daniela mostrándole todo su apoyo. El tuit ha sido un éxito inesperado, que casi ha alcanzado la cifra de los 66.000 likes y ha sido compartido hasta en 14.000 ocasiones. Muchas personas se han solidarizado con la joven y varias mujeres han contado haber vivido una situación similar a la de ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: