Si hay algo que adoramos son los desafíos y los michis, así que… ¿por qué no juntarlos en uno? No os preocupéis, no hablamos de ningún desafío que pueda poner en peligro a un felino, sino de poneros a prueba a vosotros con un travieso gato de por medio que os sacará de vuestras casillas. Pero habéis escogido emprender esta aventura y ya no hay vuelta atrás.

White Cat GIF

El reto de hoy consiste en encontrar el gato escondido en una habitación con el límite de tiempo de 10 SEGUNDOS. Ni uno más, ni uno menos. La imagen muestra parte de una habitación donde vemos una estantería, dos cortinas, un radiador, una multitud de cajas… pero lo que no es tan sencillo de ver es el felino.

PREPARADOS, LISTOS… ¡YA!

La cuenta atrás ya está en marcha: diez, nueve, ocho, siete, seis… Os quedan solo un par de segundos… ¡TIEMPO! Si han pasado los 10 segundos y no habéis podido dar con el felino no os preocupéis: os hemos preparado unas pistas para que tengas una nueva oportunidad.

AHÍ VAN LAS PISTAS:

1.No se ve todo el cuerpo del michi

2.El felino no tiene miedo a las alturas

3.El gato está escondido en la parte superior derecha de la imagen. Para que nos entendáis más claramente, está dentro de este cuadro:

¿Todavía no habéis dado con él? Vuestro cupón de pistas se ha acabado: sentimos deciros que no habéis superado el reto de hoy, pero pronto volveremos con otra imagen y estamos convencidos de que os irá mucho mejor.

LA SOLUCIÓN:

Si os fijáis, de la parte superior de la caja sobresalen dos orejas que pertenecen a un gato muy juguetón.
Y, si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis: aquí os dejamos un reto en formato de vídeo que pondrá a prueba vuestra capacidad auditiva. ¿Qué escucháis en él: bicicleta o alquiler? Abajo del vídeo encontraréis la respuesta (no vale mirar antes, ¿eh?).

Solución: dice bicicleta.

¿Habéis logrado encontrar el gato a tiempo y sin ayuda o habéis tenido que recurrir a alguna pista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: cronica

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO