El parecido de un comensal de ‘First Dates’ con una actriz de ‘The big bang Theory’ lo peta

Miguel ‘el divo’, estudiante de maquillaje de 18 años de edad, llegaba al restaurante de ‘First Dates’ con ganas de conocer a una persona con la que iniciar una relación. «He sido más de ronear, tilín tilín. Nos liamos y si te he visto no me acuerdo», confesaba. Buscaba un chico guapo porque «los feos no le caían bien ya que le quitaban caché» que estuviera a su altura.

Su cita era Jesús, más conocido como ‘Shaki’, estudiante de cocina de 23 años que se definía como una persona «extrovertida, muy alegre y sencilla». Le gustaba la naturaleza, el senderismo, bailar y Shakira (de ahí su apodo).

Incompatibilidades patentes

Durante la cita, conversaron sobre una multitud de temas cómo, por ejemplo, cómo salieron del armario, sus aspiraciones de futuro y sus hobbies. A ambos les gustaba bailar, pero Miguel llevaba años sin bailar flamenco, y Jesús bailaba danza del vientre… pero el primero no la conocía: «yo no sé lo que es, me suena al musical de ‘El rey león‘».

Otro detalle en el que no coincidieron fue en lo que buscaban en una pareja: «mi prototipo de chico es un chico normal, que se pueda hablar con él… que sea muy cariñoso, eso sí», destacaba Jesús. «Yo soy todo lo contrario», reconocía Miguel. En una sala aparte, dejaba claro que no habría segunda cita: «No. No encajamos… es como una pieza del puzzle que no encaja. Como dos imanes por detrás«.

El otro tema de la cita

Twitter siempre arde durante las emisiones del programa y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Fueron muchos los tuiteros y tuiteras que compararon la apariencia de Miguel con la de Amy Farrah, el personaje de ‘Big Bang Theory’ interpretado por Mayim Chaya Bialik. Hubo algunos que también lo compararon con Mia Khalifa y Berto Romero…

 

¿Te sorprende el parecido de Miguel con el personaje de Amy?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: