La viral propuesta de matrimonio de una azafata a su novia piloto en mitad del vuelo

Para muchas personas, la propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Estar en pareja implica muchas cosas y, una de ellas (en caso de querer, claro), es pasar por el altar para darse el sí quiero… y eso implica que, antes, tendrá que haber una propuesta con anillo (o sucedáneo) de por medio.

Teniendo en cuenta la importancia de este momento, muchas personas piensan cuál sería la forma más original y emotiva de hacerlo, con tal de que sea un momento imborrable de la memoria de los presentes. Y, como podréis ver a continuación, la protagonista de nuestra historia de hoy dio en el clavo.

Y es que Verónica Rojas (azafata), después de mucho pensárselo, dio con la forma perfecta de pedirle la mano a su novia, Alejandra Moncayo (piloto). ¿Cómo lo hizo? Pues aunando la pasión de las dos e hincando la rodilla en un vuelo especial denominado ‘Pride Delight’ entre San Francisco y Los Ángeles.

Una pedida de mano ‘de altos vuelos’

Fue la propio aerolínea, Alaska Airlines, la que grabó todo el momento y lo subió a su canal de YouTube, donde ha sido todo un éxito y acumula decenas de miles de reproducciones.

Como podréis ver en el clip, llegado el momento, la azafata tomó el micrófono del altavoz del avión y, delante de todos los presentes, se arrodillo ante su novia y le pidió que pasase con ella el resto de sus días. «¿Me harías el honor de ser mi esposa?», le preguntó ella ante la mirada de estupefacción de Alejandra.

La novia, como ya os podréis imaginar, se emocionó un montón y se fundió en un beso y un abrazo con la que, previsiblemente, será su mujer en un futuro no muy lejano. Por supuesto, también hubo puesta de anillo. El resto del pasaje, que tenía el corazón en un puño, rompió en aplausos.

Lo mejor de todo es que Verónica le hizo a Alejandra la declaración en español, ya que ambas son descendientes de latinos, pero, en el caso de Verónica, no conocía el idioma de sus antepasados… pero sí se aprendió unas cuantas palabras para sorprender a su pareja (ya de por sí, sorprendida).

Un momento para la historia

Alaska Airlines está completamente volcada con esta historia y Tammy Young, vicepresidenta de recursos humanos de la aerolínea, no ha dudado en celebrar lo ocurrido: «Nuestra empresa se enorgullece de apoyar la igualdad LGTBI en el lugar de trabajo y en nuestra comunidad. Como aerolínea, apoyamos a todos nuestros clientes en su viaje, independientemente de su orientación».

La historia se ha hecho muy viral en redes sociales, donde ha recibido el aplauso de muchas personas, que no han dudado en felicitar también a la pareja y, sobre todo, a la aerolínea por tener estos gestos tan necesarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: