La foto más viral de la hija de Guardiola por su radical cambio de imagen: ¡Parece otra!

Maria Guardiola no es solo conocida por ser hija del entrenador del Manchester City. La hija mayor de Pep se está forjando una carrera como influencer y su popularidad no ha hecho más que aumentar en los últimos meses hasta convertirse en una referente en el mundo de la moda. En redes, comparte fotografías de su día a día mostrando sus outfits, sus vacaciones y su apoyo al equipo que entrena su padre: a menudo la hemos visto animando al equipo citizen en el Etihad Stadium.

La joven, de 21 años de edad, está a punto de llegar a los 350.000 seguidores en Instagram (la podéis seguir como @maria.guardiola) y eso que mantiene su cuenta en privado. Es una gran aficionada a la moda, como demostró cuando asistió a la Fashion Week de Milán el pasado mes de marzo. Y es que estilo no le falta: Maria posa con total naturalidad y elegancia en sus fotografías y siempre está al día de las últimas tendencias.

Vacaciones y cambio de look

Maria ha sabido aprovechar sus vacaciones y no ha parado de viajar este verano. Ha visitado la Toscana italiana, Marbella y ha pasado unos días en la casa familiar de Barcelona.

Pero la aventura no se ha limitado al sur de Europa: Maria también cruzó el océano hasta Estados Unidos y, actualmente, está en Barbados. Está celebrando el verano por todo lo alto.

Con la llegada de las vacaciones, aprovechó para dar un cambio a su imagen y dejar atrás su melena castaña oscura para lucir un rubio platino muy veraniego. Además, podemos ver que las horas en la playa han tenido resultado en su piel, luciendo un envidiable bronceado.

 

¿Qué os parece el nuevo look de Maria? ¿La seguís en redes sociales?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: