La foto de los ‘hermanos Casas’ sin camiseta que provoca más sofocos que la ola de calor

Mario Casas se ha convertido indiscutiblemente en uno de los actores más respetados y relevantes de nuestro país. Es, de alguna forma, nuestro Tom Cruise: sabe actuar, no tiene miedo a ningún género cinematográfico y está mamadísimo para poder soportar la acción que haga falta. Y, encima, es guapo.

Ahora, una cosa que hay que dejar clara es que el tema de Mario no es único, y es que, en su familia, por lo visto, hay una genética bastante ‘generosa’, por decirlo de alguna forma.

Dos hombres y un gimnasio

Y es que, hace apenas unos días, una foto llegaba a nuestros ojos y, con más fascinación que sorpresa, comprobábamos que Óscar Casas, el hermano menor de Mario, se ha puesto muy en forma hasta el punto de que ambos podrían pasar perfectamente por gladiadores o apuntarse a La Velada de Ibai del año que viene: están mamadísimos.

Oscar, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, demostraba que las largas horas que se pega en el gimnasio junto a su hermano están dando resultado. Ambos están sin camiseta y sudorosos justo después de lo que parece un duro entrenamiento. Si algo podemos apreciar a simple vista es que el pequeño está, como mínimo, igual de fuerte que el mayor.

El propio Mario, consciente de que su hermano se ha puesto muy en forma, ha querido bromear con esta situación y, de paso, picarlo también un poco: «Óscar es más guapete, pero yo más alto, que quede claro», señalaba el actor.

Esta es la foto:

Lo que está claro es que ambos están dedicando un gran esfuerzo a cuidar su físico. La mayoría de papeles que consiguen lo requiere y, por lo visto, le han pillado el gustillo a eso de levantar pesas y sudar (cosa que, con este calor, es inevitable hagas lo que hagas).

Y es que ellos no se limitan solo a levantar pesas en el gimnasio, sino que también se pegan unas buenas sesiones de crossfit y de boxeo, por lo que han desarrollado un cuerpo que sí, cautiva a los ojos, pero también parte cráneos.

Y a todo esto hay que sumarle el hecho de que ambos se encuentran en un momento profesional muy bueno. Mario sigue en la cresta de la ola (de donde no tiene pensado bajarse), y Óscar está siguiendo sus pasos, ya que tampoco para de trabajar.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva foto de hermanos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: menshealth.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: