Enseña lo que se encontró en un estante del Alcampo y lo peta en Twitter

Ir a comprar al supermercado es un proceso que tenemos muy mecanizado: hacer previamente la lista, coger el carrito, ir de estante a estante, refunfuñar si se ha acabado el producto que queríamos comprar o si ha subido de precio… al final, no esperamos llevarnos ninguna sorpresa. Sin embargo, la realidad es que puede convertirse en una experiencia inolvidable.
Sisisisi, el nombre con el que es conocido @urkovai97 en Twitter, compartió hace unos días la surrealista escena que se encontró mientras estaba de compras en el Alcampo.
Season 1 Lol GIF by NBC
«Alguien ha jugao el Cuca pa la Nintendo Ds? Juegazo«, escribía con mucha ironía en el mensaje que acompañaba la fotografía en cuestión. Y es que en el hipermercado habían colocado una caja de mejillones de la marca Cuca dentro de otra caja protectora, algo que se suele hacer con los productos caros para evitar robos y proteger el artículo que se encuentra en el interior de la caja. Pero lo sorprendente en toda esta historia era qué caja habían elegido: la de un videojuego de la Nintendo DS. Alguien se olvidó de quitar la pegatina de la consola…

AQUÍ TENÉIS LA IMAGEN:

Reacciones con mucho humor

La imagen fue compartida con miles de tuiteros y tuiteras en la red social del pajarito azul, superando los 3.500 retuits y los 28.200 likes en tan solo un par de días. Muchos usuarios y usuarias no dudaron en tirar de humor y bromear sobre la imagen, tirando de juegos de palabras muy divertidos. Aquí podéis ver algunos:

¿Recordáis haber visto algo similar en un supermercado? ¿Cómo os quedasteis en ese momento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: