Miles de críticas al comensal de ‘First Dates’ que se pasó la cita mirando a la chica de la mesa de al lado

María, vigilante de seguridad de 38 años de edad, se definía como una persona «muy extrovertida y simpática» que se amoldaba a cualquier situación. Llegaba al restaurante con muy buenas sensaciones «para encontrar el amor verdadero de una vez por todas» y algo profundo.

Su cita era Francisco, empresario de 45 años que aseguraba, por encima de todo, cuidar y respetar a su pareja: «Me encanta proteger a la persona con la que estoy, interesarme por ella, cuidarla, ser un caballero con ella, guardarle respeto siempre». Él, muy seguro de sí mismo, afirmaba haber tenido suerte con su genética: «Gracias a mis pares me conservo así».

Él se dejó llevar por la primera impresión

A María le había parecido un hombre «muy atractivo y muy apuesto«; sin embargo, Francisco no pensaba lo mismo de ella y en una sala aparte soltaba: «Madre mía, tierra trágame. Para mí la primera impresión es me llena o no me llena. Me transmite o no me transmite. Ni fea ni guapa, normal, la manera de hablar tampoco me ha gustado». A lo largo de la cita, lo iba a dejar muy claro…

Ya en la mesa, ambos conversaron de deporte y cine, coincidieron en que a ambos les gustaba ir a la playa… pero Francisco se cerró en banda y apenas respondía a las preguntas de su cita, provocando momentos bastante incómodos. Él lo argumentaba así: «Yo soy de poco hablar, cuando me gusta alguien habló más, me lanzo más y soy más extrovertido, pero sino soy muy introvertido. Me cuesta pero no lo hago queriendo. O me llena o no me llena«.

De donde no hay, no se puede sacar

María seguía intentando sacarle conversación preguntándole qué le gustaba de una mujer. Ella, al ver su actitud, lo tenía clarísimo: «Yo estoy buscando el amor verdadero y si veo que la persona no tiene el mismo interés, me echa para atrás. No me ha transmitido«. Ella ya no sabía dónde meterse: «Dime algo, ¿cómo lo estás pasando?».

La cosa siguió enfriándose y, para colmo, Francisco no paraba de mirar a otra chica que estaba en el restaurante en ese momento: «la chica de al lado me parecía más guapa, más afín a mí«. María se dio cuenta de inmediato y le animó a que fuera sincero con ella… ya no había nada que hacer.

 

Como es habitual en Twitter, los usuarios y usuarias no dudaron en comentar la cita y fueron muchos los que criticaron el comportamiento de Francisco:

¿Qué os ha parecido la cita entre María y Francisco? ¿Cómo habríais reaccionado ante la actitud de Francisco?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: