Un reto mental muy desafiante: ¿Cuántas mujeres ves en la imagen?

Ya sabéis que en esta página somos muy fans del mundo de los retos mentales. Todo aquello que puede poner mínimamente en jaque a nuestro cerebro es bienvenido en esta página y, como habréis podido leer en el título, hoy nos encontramos en uno de esos días.

Reaction Mind Blown GIF by Debby Ryan

Hoy hemos dado con una ilustración de un artista ucraniano que nos ha dejado con las neuronas absolutamente torcidas. Se trata de una de esas imágenes que, después de verla, estarás cuestionando absolutamente todo lo que veas a partir de ahora.

Toca exprimir nuestro cerebro

El reto, en realidad, par de una pregunta de lo más sencilla: «¿Cuántas mujeres se ven en la imagen?» y, sobre todo, «¿en dónde las ves?». Eso sí, mientras que la pregunta es muy sencilla, la respuesta es algo bastante más compleja. Y es que, como verás a continuación, la imagen no podría ser más ambigua.

Homer Simpson Mind Blown GIF

Oleg Shupliak de realizar la ilustración que podréis ver a continuación. Él ha dedicado gran parte de su trayectoria artística a hacer este tipo de obras en las que, básicamente, se juega con nuestra mente de las formas más imaginativas posibles.

Ahora pasemos ya al reto de encontrar las CUATRO mujeres que se ocultan en esta imagen:

¿Has dado ya con las cuatro mujeres? ¿Quieres volverlo a intentar? Pues que sepas que, a continuación, tendrás todas las respuestas.

  1. La primera de las mujeres, como podrás ver a simple vista, aparece sonriendo con su cabello ondulado mientras habla por teléfono.
  2. La segunda mujer, de hecho conforma el teléfono móvil desde el que está hablando la primera mujer. Es muy pequeña, pero si te fijas podrás verla sin problema.
  3. La tercera mujer está justo en el derecho de la primera mujer. De hecho, el propio brazo en sí conforma parte del rostro del que asoman unos labios y una nariz. Esta es, probablemente, la más complicada de ver.
  4. La cuarta mujer se ve si miras toda la imagen en contexto. Podrás ver en la zona del abdomen de la primera mujer unos labios que ayudan a dibujar el resto del rostro.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: