La pillada a Piqué en su coche, ¿quiere volver con Shakira?

El culebrón entre Piqué y Shakira no parece que vaya a acabar nunca. Cuando menos te lo esperas, ¡Boom!, un nuevo capítulo… y como habrás podido leer en el título, hoy estamos de estreno. Y es que, desde que salieron a la luz pública las presuntas infidelidades del jugador hacia la cantante, un buen sector de la prensa del corazón los ha estado siguiendo hasta al lavado.

La gran atención que hay sobre estas dos celebridades ha propiciado situaciones de todo tipo: encuentros incómodos en aeropuertos, malentendidos en discotecas y demás. Pero, hasta ahora, no se había dado una situación tan surrealista como la que veremos a continuación.

Dos factores a tener en cuenta

Eso sí, para entender mejor el clip que podréis ver más abajo, deberemos tener en cuenta dos factores clave. El primero es que, según apuntan los rumores, Piqué ya habría cortado con la joven con la que, presuntamente, le habría sido infiel a Shakira y con la que estaba manteniendo una relación.

El segundo factor que debemos tener en cuenta es que, hace unos días, Nidia Ripoll, madre de Shakira, expresó públicamente su deseo de que su hija y su ahora exyerno se reconciliasen, por el bien de sus hijos, pero también por el bien de ambos. Y estas dos cosas son clave precisamente por que, por lo general, cuando el río suena, agua lleva.

¿Intentos de reconciliación?

Y eso encaja a la perfección con las imágenes grabadas por el usuario de TikTok @carmonaa.23. Él, hace poco más de un día, consiguió grabar a Piqué mientras este se desplazaba en su coche hacia un entrenamiento de fútbol. Hasta ahí todo más o menos normal teniendo en cuenta que el jugador del Barça nunca se ha ‘escondido’.

El detalle es la canción que estaba escuchando a todo volumen: ni más ni menos que Inevitable, una de las canciones más icónicas y uno de los mayores éxitos de la cantante colombiana.

Aquí podéis ver el vídeo:

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23

Ahora es cosa tuya especular sobre las intenciones de Piqué a la hora de poner esta canción. ¿La puso porque vio que venían a grabarlo? ¿Una forma de ‘vacilar’ a los papazzi? ¿Echa mucho de menos a Shakira hasta el punto de ponerse su música en modo sad para ir llorando en su coche? Conociendo a Piqué, todo es posible.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: