Lucía (LIDLT) cuenta lo que hará cuando nazca su hija: «No es algo común que haga mucha gente»

Lucía Sánchez es, probablemente, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que más juego ha dado tras su salida del programa. Lo suyo es un no parar y, si te despistas, lo más probable es que te des de frente con cuatro o cinco titulares sobre su vida, amores y desamores.

Ella, desde hace ya unos meses, está completamente centrada en su futura maternidad. Esta muy ocupada preparándolo todo y, a lo largo de este tiempo nos ha contando, por ejemplo, que se ha ido a vivir sola con tal de que nadie «interfiera en la educación» de su hija.

Lucía, amiga de las nuevas tecnologías

Pero es que, más recientemente, también ha comentado que se ha estado informando de algunas de las alternativas médicas más punteras e innovadoras… y lo cierto es que nos ha dejado bastante sorprendidos.

«Lo había escuchado, pero no es algo común que haga mucha gente o que viera muy normal, por eso no le había dado muchas vueltas hasta ahora, pero finalmente lo he decidido y lo voy a hacer. Es algo muy bueno que se hace justo en el parto«, explicó Lucía, muy convencida del paso que había decidido dar.

Recordemos que solo quedan dos meses para que Mía, la hija de la gaditana con Isaac Torres, llegue al mundo, por lo que ya toca ir finiquitando cualquier detalle de cara al gran día. Y, en este sentido, va a tocar también ir conectando el congelador bueno.

Al área de congelados

Y es que la influencer ha decidido congelar las células madre del cordón umbilical de su pequeñaja: «Las meterán en un maletín y las guardarán en Suiza porque en España no te aseguran que la células madre se utilicen solo para mí, mi hija o alguien de mi familia, sino que las pueden utilizar para cualquier persona».

En previsión de las críticas que pudiera recibir por esto, Lucía aclaró que ella lo hacía por el bien de sus hijos: «Yo no quiero que nadie se ponga malo, si pudiera le daba salud a todo el mundo, pero lo hago para garantizar la salud de mi hija y si en el futuro tuviera algún hermano», aseguró en el vídeo de Mtmad en el que contó todo esto.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: