Jesús Vázquez a sus 56 años sube unas fotos sin camiseta y la gente se queda alucinando

Jesús Vázquez es de esas personas que son como el buen vino: mejoran con los años. Empezó su carrera como modelo y, al inicio de los años 90, dio el salto a la televisión donde ha presentado programas como ‘¡Allá tú!’, ‘Operación triunfo’, ‘La Voz Kids’ y ‘Idol Kids’. El de Ferrol es uno de los rostros más reconocidos en Telecinco y a lo largo de los años ha destacado por su simpatía y su naturalidad al frente de todos los programas.

El presentador recurrió a los retoques para rejuvenecer su rostro con un resultado de lo más natral, y actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos físicamente: el 9 de septiembre cumplirá 57 años y el presentador luce un físico admirable como ha enseñado en sus redes sociales.

Bienvenido, verano

Hace cuatro semanas, compartió una imagen donde mostraba su musculado cuerpo en un gimnasio celebrando la llegada del verano: «Listo para mi verano número 57! 😜💪🏋️», escribía en el texto que acompañaba la fotografía.

¡Second round!

Y, esta misma semana, el gallego subía nuevamente una fotografía (esta vez, sin camiseta) en la que lo vemos disfrutando de la época más calurosa del año: «♥️♥️♥️veranitooooo!!!🌞🕺🏄‍♂️🤿🌊y quién no!😜». Y es que ahora es esa época del año de enseñar el resultado de todo el esfuerzo del año… y no hay lugar a dudas de que Vázquez está en plena forma física.

Vázquez recibió un alud de aplausos en la red social: consiguió más de 7.800 likes y 400 comentarios como los que os dejamos a continuación:

  • En tu mejor momento 👏👏👏👏👏
  • Todo lo bonito que eres por dentro lo sacas pa fuera! 🤗❤️
  • Guauuuu❤️❤️❤️❤️😍😍😍
  • WUAU cada vez te veo más joven y guapo😍 disfruta mucho te lo mereces ❤️❤️❤️
  • Que bien sienta el veranito, Disfruta mucho Jesús!!!😊
  • Lo tuyo es ya anticonstitucional, querido Jesús. ¡Hombrón! Abrazu

¿Qué os parece el estado físico del presentador? ¿Os sorprende que se mantenga así a su edad?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: