Chica muestra con mensajes la diferencia entre estar con una persona posesiva o tener una relación sana

El amor, ese sentimiento que tan alto te puede llevar cuando conoces a la persona que te hace sentir todo cuando estás con ella, que te llena de emociones positivas, que te llena… Pero si recibes más dolores de cabeza que alegrías, tal vez estés en una relación tóxica. Hay que tener muy claro que una relación posesiva no es una relación sana.

Celos, control, manipulación, presión, hermetismo, desconfianza… son algunos de los aspectos que definen una relación tóxica. Las personas posesivas a veces lo hacen de forma muy sutil y puede ser difícil de percibir, pero cuando veáis los mensajes de este artículo seguro que lo tendréis muy claro.

Resultado de imagen de toxic relation gif

Diferencias latentes

Una joven llamada May Larsen publicó en su cuenta de Twitter capturas de dos conversaciones que mantuvo con dos hombres muy diferentes y que ella tituló de la siguiente forma: «Diferencia entre un niño y un hombre«.

Una de ellas es un ejemplo de conversación con una persona posesiva y manipuladora en una relación tóxica, mientras que la otra muestra la comunicación en una relación sana.

Resultado de imagen de possessive gif relationship

Empecemos con el tóxico

Las dos conversaciones tienen lugar en el mismo supuesto: May ha salido de noche con unas amigas y se lo hace saber a un chico. Las conversaciones han sido traducidas al castellano para facilitar su comprensión, pero podéis leer los mensajes en formato original después de las traducciones:

No sabemos si era su novio o un simple rollete, pero sea lo que sea es una muestra de alguien que desea controlar a su pareja, alguien que utiliza la manipulación y el abuso emocional con otra persona para hacerla sentir culpable.

Y aquí la relación sana

La segunda conversación que podréis leer a continuación la ha mantenido Alex con su actual novio cuando le dijo que saldría una noche casual con sus amigas.

Como veis, la diferencia entre las respuestas de los dos chicos es abismal… Podéis leer la conversación original aquí:

En Twitter, las conversaciones se han hecho virales y muchos usuarios han dado su opinión al respecto:

«Es la diferencia entre alguien que confía en ti y alguien que no lo hace«, decía @coreyfigueroaaa. Otras personas han querido compartir sus propias experiencias saliendo con alguien posesivo:

«Mi ex siempre me hacía sentir culpable por salir sin él, aunque él saliera siempre con sus amigos y yo nunca actuara con él de esta forma ni una vez«, explica @Malia_Simone.

Tampoco faltó un toque de humor y un usuario comentó lo siguiente: «¿Así que ahora todo el mundo habla con dos chicos a la vez?«, bromeó @TheRealJoshMon.

Pero rápidamente le respondieron diciendo que la chica podría haber guardado conversaciones con su ex haciendo captura y la actualización del móvil en cada captura es diferente. El chico concretó entonces que solo bromeaba.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis vivido una situación similar? Decídnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: someecards 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: