El clan de las Kardashian no descansa nunca. Si no es por una cosa, es por otra, pero de lo que no hay duda es que siempre consiguen llamar la atención… para bien o para mal. Ya no es solo que tienen facilidad para verse inmersas en fuertes polémicas, es que parece que, en ocasiones, las buscan. Y exactamente eso es lo que ha pasado hoy (de nuevo).

Kim Kardashian Reaction GIF by The Roku Channel

Primero debemos recordar que la familia Kardashian, así en general, siempre ha estado señalada por el tema del Photoshop. No son pocas las veces que las han ‘pillado’ habiendo retocado de mala manera sus fotografías y ellas, lejos de negarlo, acostumbrar a presumir de ello: su filosofía es estar «perfectas» siempre, sea al precio que sea.

Unas vacaciones veraniegas

Y es que, precisamente siguiendo esa línea, hace unos días, Kim Kardashian presumió en algunas fotos de las vacaciones que se está pegando junto a su hermana Khloe en las islas Turcas y Caicos.

Aquel paraíso da para muchas cosas: bañarse en el cristalino mar, tomarse unos cócteles bajo una sombrilla y disfrutar del sol sin tener la más mínima preocupación. Y es que precisamente todo esto surge a raíz de que Khloe se encuentra de cumpleaños.

Eso sí, como era de esperar, ambas quisieron presumir de su escultural cuerpo en unas fotos que han gustado a muchos… y han despertado la suspicacia de muchos otros. Y por un motivo bastante claro que veréis a continuación.

¿Nuevo abuso del Photoshop?

Kim publicó unas fotos en las que podíamos ver a ambas posando en bikini. En la descripción podíamos leer “viaje de cumpleaños de Khloé” y, en poco tiempo, los ‘likes’ en el post ya se contaban por millones.

Pero es que, en la zona de comentarios, no solo pudimos leer halagos, sino también una buena cantidad de críticas que aseguraban que las celebridades habían caído nuevamente en un «abuso del Photoshop».





 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Sus cinturas se ven demasiado editadas”, “Photoshop es ridículo y peligroso. Esto va de mal en peor”, “ni siquiera intentan hacerlo bien, son un desastre”, “ya se ven asimétricas de tanto que editan sus fotos” y “Kim ha estado editando su cintura y cadera de manera muy extraña. Creen que no sabemos que posa con las manos separadas de su cuerpo para poder editar su cintura“, son solo algunas de las cosas que se han podido leer en los comentarios.

Y es que este no es más que otro episodio de ‘Las Kardashian vs el Photoshop’. Eso sí, parece que, en esta ocasión, está claro quién ha salido victorioso. Ellas, como ya os podréis imaginar, no se han pronunciado sobre esto y se han limitado a disfrutar de sus vacaciones, del cumpleaños de Khloe y de seguir siendo multimillonarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO