Diego ‘LIDLT’ revela uno de los mayores secretos del programa

Diego (@James__lover) se ha convertido en uno de los máximos referentes de ‘La Isla de las Tentaciones’, y no solo por su paso por el concurso. Y es que el santanderino, más allá de lo que hizo durante el reality, ha conseguido calar en los fans del programa por su gran actividad en redes sociales.

Él no se limita a utilizar su Instagram para subir cuatro fotos; Diego ha convertido su cuenta de TikTok en, prácticamente, un «24 horas con Diego»: el exconcursante del reality caribeño sube absolutamente todo lo que hace en su día a día, publicando una media de 20 clips cada jornada (que se dice fácil y pronto).

Y es precisamente gracias a esos clips, la mayoría de ellos respondiendo a preguntas de sus fans, que hemos podido conocer algunos de los mayores secretos del reality de Telecinco y hoy, como ya habrás leído en el título, tenemos una nueva tanda de revelaciones.

Muchas nuevas revelaciones

Diego, ni corto ni perezoso, reveló cómo funcionaba realmente todo el sistema del programa para «mandar a dormir» a los concursantes cuando fuera preciso. «Esto era obligatorio», aseguraba.

«Imagínate que yo estoy con Carla, estamos intimando y a punto de besarnos, y hay por ahí al lado alguna tentadora que no pinta nada o algún compañero, le decían «no sé quién, a dormir», y se tenía que ir», detallaba el influencer que, como siempre, no tiene reparo en explicarlo todo con pelos y señales.

«Los mandaban a la cama para que se diese la situación [que les interesaba]. Eso sí que estaba muy mirado», explicaba en uno de los tantos vídeos que sube al día en su perfil de TikTok, donde se ha convertido en una de las mayores referencias del programa.

El problema de las supuestas injusticias

Pero también tuvo un momento para hablar de algunas cosas que él consideró ‘injustas’: «Éramos conscientes de que en la otra cosa las fiestas duraban muchísimo más«, que quejó el exconcursante de ‘LIDLT’. «Era la impresión que nos daba por tema imágenes y tal», aseguraba en referencia ´también al resto de sus compañeros.

@james__lover Responder a @l.03.a.07.r.21.a #parati #viral #fyp #destacame #NikeShesBallin ♬ sonido original – JAMES LOVER

«Era como que en la nuestra [villa] enseguida nos mandaban a dormir. Eso, más los cortes de pelo, los hinchables de la piscina y tal, en mi edición hubo una total injusticia de trato a favor en Villa Montaña y de trato desfavorable en Villa Playa. Pero vamos, de aquí a Lima. Eso os lo puedo asegurar», zanjaba en el clip.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas revelaciones? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: