Creo que pocas dudas hay de que Chanel Terrero se ha convertido en una de las personalidades más importantes del año en nuestro país. La catalana consiguió un histórico tercer puesto en eurovisión y eso, junto con su pegadizo SloMo que suena en todas partes, ha provocado que sea imposible dar un paso en esta vida sin toparse con algo que no esté relacionado con ella; es entrar a Internet y que nos salten a la cara decenas de titulares… y hoy, como ya habréis leído en el título, nosotros vamos a contribuir a ello.

Y es que ella, al ser uno de los rostros que más interés levanta en los medios, es normal que de muchas entrevistas y, por lo general, ella no se corta a la hora de contar algunas sobre su vida más personal. Y exactamente eso fue lo que hizo en su reciente entrevista para Los 40.

La cantante se abrió por completo y dio detalles sobre temas de lo más personales e íntimos como su primer beso o sobre cómo fue la pérdida de su virginidad. Y lo cierto es que Chanel lo contó todo de una forma bastante divertida.

Una tarde de confesiones

En referencia a su primer beso Chanel contó que fue todo un clásico: «Me acuerdo perfectamente, fue en Torredembarra. Estaba con mi amiga Xenia y tenía como 11 años, era muy pequeña. Había un chico que me gustaba que se llamaba Kevin, era como el malote«.

Eso sí, toda la atención se la llevó su segunda anécdota, aquella en la que contaba cómo había sido el momento en el que perdió su virginidad cuando tenía 13 años. Chanel, para empezar, reconoció que fue un momento «muy bonito».

«Me acuerdo de todo», comenzó relatando la artista hispanocubana. «Recuerdo que fui la habitación de mi novio, yo era adolescente y ya habíamos hecho otras cosas. Me acuerdo que el preservativo era fluorescente, fue un poco doloroso», explicó la bailarina.

«Recuerdo que con mi madre había hablado sobre este acto, sobre el sexo, la menstruación y todo», y, en ese sentido Chanel reconoció que prefirió decírselo primero precisamente a su madre antes que a cualquier otra persona: «Hay que compartir esas cosas».

Aquí os dejamos con el momento completo:





A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO