El ‘tuitazo’ de AliExpress que ya acumula más de 730.000 ‘me gusta’: todo por una ‘lampara’

Pocas cosas hay más satisfactorias en esta vida que ‘clavarla’ con un post en Twitter. Por lo general, hacer un ‘ratio’ es algo muy complicado y no siempre son del todo satisfactorios. Pero lo que consiguió el otro día la cuenta de AliExpress en la red social del pajarito azul es, directamente, histórico.

joke wtf GIF

Todo comenzó cuando la usuaria @BecariaAndrea subió una publicación en la que podía verse la foto de un objeto que supuestamente había encargado por AliExpress. Ella ironizaba con el hecho de que, como podréis ver en la imagen, la empresa no había sido demasiado sutil con el envoltorio del paquete (que tenía una evidente forma fálica).

Es cierto es que esta imagen ya llevaba tiempo circulando por la red, pero Andrea consiguió ‘reeditarla’ y marcarse un tremendo meme que, como ya veréis, AliExpress no pudo evitar responder de la mejor forma posible.

“Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos 🖕”, escribió Andrea junto a la mencionada foto. Lo que probablemente ella no esperaba era que la propia empresa le contestase.

La respuesta de AliExpress

“De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”, escribió AliExpress replicando a la publicación original.

El éxito de este post, como ya os imaginaréis, fue arrollador, acumulando en este preciso momento casi 750.000 ‘me gusta’ y decenas de miles de ‘retweets’… que se dice pronto. Y todo esto con un intercambio de palabras de lo más escueto (pero imaginativo).

La compaía, para rematar el chiste, hizo otra publicación: “Mira que le dije que pillara esta…”. Pero no podemos menospreciar a algunas de las reacciones que han hecho otros usuarios a este post:

https://twitter.com/Barbatustra/status/1546740619518803970?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546740619518803970%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Faliexpress-se-pasa-el-juego-con-su-respuesta-a-este-tuit-se-acerca-a-los-700000-me-gusta_es_62cd1abee4b0d7401987ee46

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: