La surrealista reseña sobre la Torre de Hércules que nos ha dejado sin dar crédito

Salir descontento de un sitio en los tiempos actuales suele dar lugar a una valoración en Internet o en las redes sociales, pero en este mundo hay gente para todo y, por supuesto, para dar la nota. La cuenta de Twitter ‘Fodechinchos en Galiza’ (@FodechinchosG) se dedica a publicar tuits, reseñas y todo tipo de comentarios que los turistas hacen al visitar Galicia en verano.

Uno de sus últimos tuits muestra una reseña que un usuario dejó en Google sobre la Torre de Hércules, un faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña. Se trata del único faro romano en funcionamiento del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009.

«Una vergüenza…»

La reseña en cuestión fue escrita hace 10 meses por una persona que se hacía llamar Javichu Baelish y el comentario de la cuenta de reseñas nos hace presagiar lo que venía después: «Que se encarguen de inmediato de quitar la niebla de la Torre de Hércules (A Coruña)».

La reseña decía lo siguiente: «Una vergüenza de sitio. Hacía un día buenísimo en toda la ciudad excepto en el faro donde no se veía a más de 20 metros por la niebla. Una desilusión total, no sé quién se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato«. Y, para rematarlo, calificaba la construcción con 1 estrella, la puntuación más baja. 

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

 

Una auténtica locura en Twitter

La reseña no ha pasado nada desapercibida en la red social del pajarito azul, superando los 14.500 likes y más de 360 respuestas en las que no ha faltado sentido del humor. A continuación podéis leer las más destacadas:

 

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Recordáis haber visto algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: