La respuesta de Noelia Moya a Carla Flila tras ser acusada de infiel

El culebrón entre Noelia Moya y Carla Flila continúa y, como habréis visto en el título, ya tenemos las primeras declaraciones de Noelia al respecto. Recordemos que ella fue la señalada por Carla, quien la culpó de la ruptura de ambas acusándola de haberle sido infiel. Seis años de relación que llegaban a su final de una forma tremendamente abrupta y que, poco a poco, vamos comprendiendo mejor.

Todo comenzó este pasado fin de semana cuando Carla, una famosa influencer life style, compartió con sus seguidores que había roto con Noelia porque esta le había sido infiel de forma reiterada en las últimas semanas. Esto, sumado a una situación de completo malestar, habría propiciado la ruptura.

La respuesta de Noelia

Teniendo en cuenta todos los detalles que contó Carla y que ya os explicamos en este artículo, ahora quedaba esperar la respuesta de Noelia que, al menos hasta el pasado lunes por la mañana, no se había pronunciado al respecto. Tras mucho meditarlo, la catalana ha acabado por pronunciarse y ha aclarado algunos puntos que, según ella, son completamente falsos.

Sirviéndose de sus historias de Instagram, Noelia ha expresado el gran malestar que le causó que Carla hiciese públicas unas cuestiones que, según ella, debían permanecer en el ámbito de lo privado.

«Sé que he hecho cosas que no han estado bien, en seis años de relación hemos tenido altibajos, pero no todo es como lo ha contado ella y lo ha dicho desde la rabia», comenzaba la joven influencer.

«Carla me dejo nada más llegar a Madrid y me dijo que cuando llegara a Barcelona, cogiera mis cosas y me fuera a casa«, revelaba antes de asegurar que no intentaba con esto justificar nada: «Y eso no justifica nada, pero el resto no es verdad».

«Yo me fui de la fiesta, porque no estaba a gusto donde estaba. Habíamos discutido anteriormente y no estaba a gusto y sí, me fui con Carmen y con sus amigos», pero también aclaraba otro punto de los más conflictivos: «pero yo esa noche dormí en el sofá y no con otra«.

Aquí os dejamos la primera parte del vídeo y, si queréis ver el resto de su explicación (son como 3000 stories), la podréis encontrar en su perfil de Instagram @noeliamoya.

@user101829252002 Es una mentiroaa #carla #noeliamoya #cuernos #🏳️‍🌈 ♬ sonido original – user101829252002

Ahora, con esta publicación, la pelota está en el tejado de Carla y, suponemos, no tardará en hacerle una réplica a Noelia para, como mínimo, desmentir alguna de las cosas que ella ha dicho y que entran en contradicción con sus declaraciones del pasado viernes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: