Lola (LIDLT) tiene nuevo novio y ya conocemos su identidad

Lola ha pasado unos años de lo más complicados. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo un paso muy convulso por el programa, al final del cual acabó rompiendo con el que era hasta entonces su pareja, Diego. Su corazón estaba tocado, pero no roto y, antes de entrar en ‘Supervivientes’, se reencontró con el amor de la mano de Iván, quien llegó incluso a visitarla en la isla. Pero esta relación, como bien ya sabréis, también acabó por encontrar un abrupto final.

Pero Lola no es una mujer que se rinda fácilmente y, en su lucha por que Cupido la trate bien, parece que ha conseguido ganar una gran batalla. Y es que, por lo visto, Lola vuelve a estar enamorada. ¿De quién? Pues de un amigo suyo de toda la vida, por lo que esta historia cada vez se parece más a una película de Hollywood.

Ya se intuía todo este asunto pero ahora, gracias a las redes sociales, ya podemos ponerle cara al que, con casi total seguridad, es el nuevo novio de una de las exparticipante favoritas de los fans de ‘LIDLT’.

Lola, hace unos días, contó en su canal de Mtmad que tenía una nueva pareja. Eso sí, dejaba claro que se trataba de algo que para nada estaba planificado, que surgió de la nada y que, de hecho, no se lo habría imaginado «nunca». «Jamás pensé que pudiese tener algo con este chico», aseguró la leonesa, que no quería revelar la identidad del afortunado ya que este prefería mantenerse fuera del foco público.

Un nuevo amor, al descubierto

Pero es que claro, ya teníamos varias pistas: era un amigo suyo ‘de toda la vida’ y la había acompañado a sus últimos viajes por carretera… poco más se necesitó para que la usuaria de Instagram ‘La cuernis’ (@lacuernis) diese con la identidad del escurridizo joven al que, por fin, ya podemos ponerle cara.

Aquí os dejamos con el genial vídeo que ha elaborado en el que, además, también podréis descubrir a la nueva pareja de Nico:

Álex Cuadrado es un joven que pertenece al círculo de amistades más íntimo de Lola desde hace años y con el que, ahora, ha decido dar un paso más. De hecho, en el vídeo podéis ver que, entre ellos, no faltan gestos de cariño ni de complicidad.

Recordemos que Lola, tras su ruptura con Iván Rubio, decidió volver a León y no solo reencontrarse con su tierra, sino también con sus familiares y amigos de toda la vida. Y fue en esos reencuentros que, además de reencontrarse con su amigo, se reencontró con el amor.

«Le empecé a ver muy guapo, muy buenorro, muy majo…y me empezó a gustar», señaló la joven en su vídeo de Mtmad en referencia al que ahora, según ha deducido ‘La cuernis’, es Álex Cuadrado. Y es que la descripción encaja bastante: alto, rubio y guaperas… ¿Qué más se le puede pedir?

Aquí os dejamos un vídeo de Diego contando cómo casi se pegan dos concursantes en su edición de ‘LIDLT’ y cómo se vio en medio del conflicto:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: