Johnny Depp ha respondido a la petición de Amber Heard de que se repita su juicio

El culebrón entre Johnny Depp y Amber Heard no acaba nunca. La resolución judicial solo fue el principio de la segunda temporada de todo esto y, ahora, ya se está viendo que el conflicto entre estos dos no había hecho más que empezar.

Recordemos que, en el juicio, el actor se llevó una victoria técnica ya que, a pesar de ambos fueron condenados por difamación (en diferentes grados), fue Heard la que acabó condenada a pagar más de 10 millones de dólares al actor, mientras que a él le tocó pagar una cifra casi simbólica.

Que se repita el juicio

Ahora que ha pasado más de un mes de aquel veredicto, se hacen públicas las intenciones de Amber de recurrir la sentencia, pidiendo que se anule todo el juicio con el argumento de que este no habría estado respaldado por ningún tipo de evidencia. También ha pedido investigar lo que ha considerado un «servicio inadecuado» por parte del jurado.

Una vez anunciadas estas intenciones por parte del equipo legal de la actriz, solo faltaba esperar a cómo reaccionaría el equipo legal de Depp… y ya tenemos una respuesta que, como os podréis imaginar, no alegrará mucho a la coprotagonista de ‘Aquaman’.

La respuesta de Depp

Depp, a través de un memorando al que ha tenido acceso Deadline, ha sido contundente con su petición al tribunal de Virginia: que se “rechace la afirmación sin fundamento de la Sra. Heard”.

“Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde”, señalan en el documento emitido por el bufete Brown Rudnick.

El equipo legal de Depp también señala que la resolución se dio en base a “pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse”. Así pues, zanjan pidiendo la desestimación de la petición de Heard: “El Sr. Depp respetuosamente afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo”.

Al menos de momento y según se han pronunciado los diversos implicados en el procedimiento (empezando por la jueza del caso), no parece que nada vaya a cambiar respecto a la sentencia del pasado 1 de junio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que algún día acabará este culebrón?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: