Un concursante de ‘OT’ reconoce haberse desnudado en shows por dinero

Operación Triunfo es, probablemente, el programa que más ha revolucionado la industria de nuestro país en toda su historia. De ahí han salido artistas de la talla de Rosa, David Bisbal, Bustamante, Chenoa o Edurne entre muchos otros. Es muy complicado entender el panorama musical actual sin la influencia de ese formato. Pero, como siempre, no es oro todo lo que reluce.

Y es que ganar OT no siempre era sinónimo de triunfo real. De hecho, debemos recordar que ni Bisbal ganó su edición, quedando en segundo lugar. Precisamente por eso, en ocasiones, ganar no te asegura absolutamente nada. Y sino, que se lo digan a Nahuel Sachak, el protagonista de nuestra noticia de hoy.

Un ganador poco recordado

Puede que su nombre te suene, y es que él fue el ganador de la octava edición del reality musical en 2011. Recientemente, el cantante concedió una entrevista al programa de Mediaset ‘Socialité’, y ahí reconoció que, al poco de salir del reality, comenzó a ‘desnudarse’ en shows a cambio de bastante dinero.

«Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora», explicaba el exconcursante. «Yo subía a dos chicas y, a la que mejor bailaba, le regalaba mi camiseta mojada», aseguraba el artista.

Aquí podéis ver uno de esos shows:

Dejó claro que siempre acababa desnudo frente a sus fans tras bailar con ellos. Que, de hecho le pagaban mucho dinero porque sabían que el espectáculo acabaría de esa forma. Eso sí, dejó claro que no ejercía como stripper, sino que era más bien una suerte de «complemento» al show.

Un nuevo presente

Esta confesión llegó porque, hace unos días, empezaron a circular algunas informaciones que apuntaban a que Nahuel había tenido una ‘vida oscura’ tras su salida del programa. «El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hable, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca», señala el extriunfito, que asegura estar centrado en su nuevo álbum, ‘Mil noches’.

Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que la edición de 2011 es considerada por muchos fans como la peor de la historia del programa. La mayoría de los participantes pasaron por la misma sin pena ni gloria y fue la que marcó la debacle del espacio (que no se recuperaría hasta 2017, año en el que TVE recuperó el formato.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: