Las fotos de Bizarrap sin gorra ni gafas de sol que están reventando las redes

Bizarrap es uno de los DJ y productores musicales más famosos del mundo. Todos los cantantes quieren colaborar en una de sus famosas ‘BZRP Music Sessions’, en la que ya han participado artistas de renombre como Nathy Peluso, Nicki Nicole, Paulo Londra o Residente.

El joven argentino empezó haciendo versiones de canciones y batallas de freestyle en su canal de Youtube en 2018, y así siguió hasta que el 17 de noviembre de ese año publicó su primera ‘Freestyle Session’ con rapero y freestyler argentino Kodigo… Y el resto ya es historia.

Y nos fuimos en una…

Su último éxito ha sido su sesión #52 junto al rapero canario Quevedo que estrenó el pasado jueves y ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Youtube (y subiendo). En Spotify ha llegado a número 1 en Argentina, España, Bolivia y Paraguay, y al quinto puesto en el ranking global… una auténtica pasada.

El productor cuida mucho su estética y, como sabréis, sus dos señas de identidad son la gorra con las letras ‘BZRP’ y sus gigantescas gafas de sol que le ocultan parte del rostro en casi todas sus apariciones. Y es que el joven, en una entrevista con Ibai Llanos, explicó que en la industria de la producción musical no lo necesitaba: «nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien a mi producto», declaró. Y, sin duda alguna, lo ha demostrado.

Además, el productor distingue entre su ‘personaje’ y él mismo: «Me gusta poder aprovechar y salir tranquilo en un momento que no quiero ser Bizarrap. Yo hablo en tercera persona de Bizarrap porque Bizarrap es una cosa y mi vida es otra«, confesó.

Misterio resuelto

Su rostro ha causado una gran intriga entre sus seguidores y seguidoras, siendo uno de los grandes misterios de los últimos años en el mundo de la música… pero la realidad es que no resulta complicado encontrar fotos y vídeos suyos sin sus clásicos accesorios aunque  para ello tengamos que irnos a unos años atrás.

AQUÍ LO PODÉIS VER:

Tarea más difícil es encontrar fotografías del Biza sin gorra, pero ya sabemos que a los fans no se les escapa nada, y menos teniendo una herramienta como Internet al alcance de nuestras manos.

Finalmente, os dejamos un vídeo de una entrevista que le hicieron en la que también se quitó las gafas:

¿Os imaginabais a Bizarrap así? ¿Creéis que su éxito habría sido diferente sin sus característicos accesorios?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: europafm

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: