Deja boquiabierto a todo Twitter por la foto de cómo un cliente dejó el plato en un bar

Trabajar en la restauración tiene sus pros y sus contras, como en cualquier otro empleo, pero sea cual sea el establecimiento en el que se trabaje, se viven muchísimas anécdotas difíciles de olvidar, y siempre hay alguna experiencia que marca más que otra… y la que os contamos en este artículo se lleva la palma.

Juan Nicolás Vargas, más popular en Twitter como @Antydrogas, ha compartido esta semana a través de su cuenta en la red social del pajarito azul lo que se encontró cuando fue a recoger el plato de un cliente que había pedido camarones.

Millie Bobby Brown Reaction GIF by Converse

Un tesoro para los perfeccionistas

«Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así», escribía en el tuit donde adjuntaba una fotografía que es capaz de aportar un inmenso placer y una satisfacción difícil de explicar a cualquier persona perfeccionista. 

En la imagen, tomada en un bar ubicado en el sur de Tenerife, se puede apreciar un plato con los restos de camarones ordenados de forma perfecta: por un lado, las cabezas; en medio las cascaras y, abajo, las colas. Una auténtica delicia visual (y seguramente también gastronómica).

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT ORIGINAL:

 

Arrasando en comentarios

El tuit ha causado gran furor en la red social, acumulando más de 6.200 retuits y 99.600 likes. Muchos tuiteros y tuiteras aprovecharon para compartir sus propias experiencias y comparar a la persona que hizo esto con personajes e incluso profesiones, como podéis comprobar con los siguientes tuits:

 

 

¿Sois de los que habéis flipado con este plato? ¿Alguna vez os habéis encontrado una escena similar en un bar o restaurante?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @Antydrogas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: