La infidelidad viral entre Carla y Noelia que se ha ‘colado’ en las Tendencias de Twitter

Ayer fue un domingo de lo más movidito en Twitter. Es cierto que los audios de Ferreras ocuparon gran parte de la actualidad informativa, pero no fue menos desdeñable otra de las tendencias que pudimos ver en la red social del pajarito azul. Se trataba de una historia de amor (o más bien, de desamor) que ha mantenido a todo el mundo en vilo porque parece sacada directamente de un culebrón.

Todo comenzó cuando la tuitera Lucía (@putoelmo_) compartió un hilo en el relataba su investigación sobre la pareja formada por Carla Flila y Noelia Moya, dos de las influencers de moda en TikTok.

Lo primero que hacía Lucía era ponernos en contexto: Carla y Noelia eran dos influencers de contenido ‘life style’ con más de dos millones de seguidores solo en TikTok. Se habían convertido en iconos LGTBI+ y su contenido se centraba, sobre todo, en las cosas que hacían como pareja. Hasta ahí, todo precioso; idílico, dirían algunos.

La cuestión es que estas dos estaban, al menos en apariencia, en la cresta de la ola sentimental: tenían un montón de proyectos juntas y, de hecho, se iban a casar y todo iba relativamente bien… hasta que empezó a ir relativamente mal. Hace un par de días, como bien relata Lucía en su hilo, todo se torció por completo:

El segundo giro de los acontecimientos llega cuando por lo visto Noelia, en lugar de intentar hablar con Carla para solucionar la situación, intenta tomar el camino de la evitación, según señala Lucía en su investigación.

El principio del fin

Teniendo en cuenta todo esto que estaba pasando, la gente se puso a hacer las investigaciones pertinentes para dar con el origen del problema… y, aparentemente, lo encontraron.

Así pues, en ese viaje, Noelia habría conocido a una chica con la que habría tenido una ‘buena conexión’ y que, con el tiempo, habría propiciado la infidelidad hacia Carla. No estaba clara la identidad de la misma, pero habían pistas y solo había que conectarlas entre ellas.

Efectivamente, todo apunta a que una de las ganadoras de aquel concurso fue la joven con la que Noelia decidió comenzar una nueva ‘aventura’, ajena a Carla y, por lo visto, sin dejarle las cosas claras a ella después de seis años de relación.

Carla y Noelia se dejaron de seguir en redes sociales. Además de eso, Lucía (junto con otros seguidores de las dos jóvenes), empezaron a encontrar varias señales que podrían indicar que la relación ya llevaba tiempo ‘tocada’ y que, probablemente, una de las dos partes estaría comportándose de forma ‘hostil’ con la otra.

A todo esto, parece que Noelia ha decidido optar por una ‘huida hacia adelante’, haciendo publicaciones como esta que os dejamos más abajo y que, teniendo en cuenta toda la polémica, son una clara indirecta a su ahora expareja (y a sus fans, en general).

La historia se alarga mucho más, pero, a grandes rasgos, esto es todo lo que se sabe hasta el momento. En el resto del hilo podréis ver más detalles que se han ido descubriendo posteriormente, como señales de ‘malestar‘ en vídeos antiguos o que llevaban mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales.

Por lo demás, quedamos a la espera de ver cómo avanza esta historia. Si esto fuese una telenovela, diría que estamos ansiosos por el ver próximo capítulo. Eso sí, como siempre, esperamos que la cosa acabe de la mejor forma posible para todas las partes implicadas y que, por encima de todo, triunfe el amor, tanto el propio como el ajeno.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: