Lola (LIDLT) demanda nuevamente a Diego, que lo cuenta en redes

La tortuosa ruptura entre Marta de Lola y Diego Pérez no parece tener fin. Su historia de amor fue una de las más intensas de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, tanto por lo ocurrido dentro del programa como por lo ocurrido después. Y es que, entre estos dos, no ha habido ni un solo día de tregua.

Recordemos que la ruptura no solo fue profundamente dolorosa, sino que afectó también a un tercer implicado en todo esto: a Horus, el perro que ambos compartían durante la relación y que, tras la ruptura, ha sido el principal motivo de desavenencia.

Lucha por la custodia

El verano pasado Lola ya interpuso una demanda a Diego por la custodia del animal. “La medida que voy a tomar es un poco extrema pero voy a hacer lo que sea por mi perro porque para mí es muy especial y muy importante en mi vida. Voy a emprender medidas legales contra Diego para poder tener mi custodia compartida. Solo reclamo lo mío que es la mitad del tiempo de Horus”, contó la leonesa en agosto de 2021. Diego, por su parte, aseguró que Horus ya estaba más que acostumbrado a vivir con él.

“Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa. Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo. Gracias por el apoyo, los buenos siempre ganan”, contestó, zanjando así el tema. Por lo demás, se sabe que entre estos dos únicamente hay una relación legal por el tema de la mascota. Nada más.

Una nueva demanda a la vista

Ahora, casi un año después de todo eso, Diego ha sorprendido a todos sus fans contando que Lola lo ha vuelto a denunciar. Todo esto, además, lo pudimos seguir casi en directo, ya que el influencer subió todos los vídeos del proceso del juzgado, desde que se enteró de que tenía que recoger una citación hasta que, finalmente, se enteró de que había sido Lola.

“Se viene una novedad importante, no sé qué será. Tengo que ir al juzgado a por una notificación. La cosa es que hablé con Lola el otro día y me dijo que no sabía nada de eso, que lo otro estaba parado y que no era ella”, explicó el DJ en un primer vídeo.

@james__lover Me habrá demandado alguien mas? De Lola en principio no es🤦🏻‍♂️ #viral #parati #fyp #destacame ♬ sonido original – JAMES LOVER

Una vez con la denuncia en la mano, Diego se mostraba muy sorprendido al comprobar que, efectivamente, era su expareja la responsable de este nuevo procedimiento. “Estoy flipando. La demanda sí que era de Lola, así que os mantendré informados”. Anunció en otro clip.

@james__lover Pues se viene juicio, que pereza 🙄🙄🙄 #viral #parati #fyp #destacame ♬ sonido original – JAMES LOVER

Aquí os dejamos un vídeo de Diego contando cómo casi se pegan dos concursantes en su edición de ‘LIDLT’ y cómo se vio en medio del conflicto:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo capítulo de la historia de estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: