La nueva pillada a Piqué con su amante que no gustará nada a Shakira por un claro motivo

El culebrón de Gerard Piqué y su supuesta amante continúa. El jugador anunció su separación de Shakira hace ya cosa de un mes y, desde entonces, los titulares se han empezado a suceder sin descanso. 12 años de relación que han acabado entre supuestas infidelidades, detectives privados y canciones dedicadas; la que, hasta hace unos meses, era una de las «parejas modelo», ahora se ha convertido en todo lo contrario. Y mientras tanto, las noticias siguen llegando.

Según revelaron Laura Fa y Lorena Vásquez en el podcast «Mamarazzi«, la presunta nueva pareja del central del Barça ya habría conocido a los dos hijos que tiene en común con la colombiana, Milán y Sasha.

Ahí también contaron que, el pasado domingo, Piqué habría acudido junto con sus hijos a las clasificatorias del Balloon World Cup que el propio futbolista y empresario organiza junto al streamer Ibai Llanos.

Supuestamente y según estas informaciones, en ese evento también se encontraría la joven rubia de 22 años con la que se ha estado relacionando al jugador. Esta habría ido vestida totalmente de negro y se la habría visto interactuando de laguna forma con los hijos del catalán.

Más rumores sobre la ‘joven rubia’

Otra de las cosas que se comentó en el programa fue que la joven, a la que mencionan como C., supuestamente trabaja en Kosmos, la empresa del futbolista con la que produce muchos de sus eventos.

Eso sí, desde «Mamarazzi» han desmentido que esta mujer sea «la mano derecha» del jugador dentro de la empresa, como sí se ha afirmado en otros medios de comunicación. Ella, por lo visto, sería una ‘empleada más’ de la plantilla del jugador. De hecho, llevaría poco tiempo en la empresa, habiendo ingresado recientemente debido al rápido crecimiento de la misma.

Las presentadoras del podcast del corazón también aseguraron que, dentro de la empresa, ambos mantienen una relación de lo más discreta, interactuando lo mínimo posible dentro del entorno laboral.

Un viaje a Dubai

También aseguraron que Gerard habría aterrizado el sábado a las 8.20 A.M. en el aeropuerto del Prat procedente de Dubái, donde habría pasado unos días junto a esta ‘joven rubia’ cuya identidad, al menos de momento, se desconoce.

Fuentes internas del propio aeropuerto habrían contado que el jugador viajó en primera clase con la compañía Emirates junto a la joven. Ambos habría mantenido un fuerte protocolo de discreción para no ser fotografiados juntos.

Su retrato robot

De hecho, hasta ahora, la única aproximación que tenemos al aspecto de la joven sería el retrato robot publicado por ‘Sálvame’ y que podéis ver clicando en este enlace.

Recordemos que este mismo podcast, «Mamarazzi», fue el primero en hablar de la separación del jugador y la cantante días antes de que se anunciase oficialmente, por lo que tienen bastante fiabilidad.

Aquí os dejamos el vídeo de la ‘pillada’ de Piqué con esa supuesta nueva novia en un restaurante de Barcelona:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation