La historia de hoy (que aún no sabemos si es de comedia o de terror), comenzó cuando Nickolas y Lya salieron a cenar y, en el restaurante, se toparon con una de las exestrellas del porno más conocidas del mundo. Él, eufórico, decidió compartir la historia con todos sus amigos y su pareja, que estaba enfrente en ese momento, no se lo tomó demasiado bien. Pero vamos a contarlo todo desde el principio.

Lya Melendez y Nickolas Jasper estaban de paseo por París, la ciudad del amor. Entraron a un restaurante y se pusieron a disfrutar de una romántica cena y todo iba relativamente bien hasta que Nickolas se percató de que una mujer, que se encontraba cenando en una mesa próxima a la suya, le resultaba familiar.

El encuentro con su ídola

Tras darle un par de vueltas, cayó en la cuenta: era la actriz de cine para adultos Mia Khalifa, que actualmente ya se encuentra alejada de esa industria y se gana la vida con su OnlyFans.

El hombre, completamente alucinado por esta coincidencia (por lo visto, era muy fan de la artista), empezó a escribirle a todos sus amigos explicándoles lo que le acababa de ocurrir. Mientras tanto, su mujer vio como ella pasó a un segundo plano y ya ni siquiera le dirigía la palabra al estar muy centrado en el otro asunto. Es más, todo esto fue grabado por ella y compartido posteriormente en su cuenta de TikTok, donde ha sido un éxito viral.

En el vídeo podemos ver a Lya vestida de noche mientras se bebe una copa de vino y el texto: “Estás en París cenando con tu esposo y él ve a Mia Khalifa, se emociona demasiado con y procede a textear a todos sus amigos”.

@lyamariella Not okay 💀🍷 #honeymoondiaries #fyp #honeymoon #husbandthings #trouble #notokay #truestory #miakhalifa #honeymoontrip #justgreat ♬ C’est si bon – Aoi Teshima

El clip fue un absoluto éxito en la plataforma china y, en este preciso momento, ya acumula más de 4.3 millones de reproducciones… que se dice rápido. Pero es que hasta la propia Mia comentó la publicación de Lya: “Chica, mi novio estuvo en su teléfono todo el tiempo, digo que los tiremos a la basura y vayamos de compras mañana”, bromeó.

Una amistad inesperada

Lya, siguiéndole la broma, le contestó: “Estoy actualmente en Hermes al otro lado de la calle, no dudes en encontrarme aquí”. “Bien, te debe un Birkin (un bolso de lujo nada barato)”, replicó Mia.





Pues dicho y hecho: el hombre tuvo que comprarle este bolso a su pareja y, de hecho, la propia Khalifa se personó para darle el visto bueno al regalo, compartiendo así los tres otro vídeo que también ha corrido como la pólvora por todo TikTok.

Aquí tenéis el vídeo de este momento:

“Quise corroborar todas las cosas buenas que la gente dice sobre ella. No solo era dulce y amable, sino que también tenía mucha personalidad y carácter. Ambas sentimos que hicimos una amiga ese día”, contó Lya en una entrevista para Buzzfed.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO