Una mujer sorprende a su marido en ropa interior sin saber que otra mujer le acompañaba

Mackenzie Lynn es una mujer muy popular en TikTok (@kenzielynnsmith) a raíz del contenido que comparte en la red social de origen chino, donde podemos encontrar vídeos muy divertidos de su día a día como, por ejemplo, bromas y sorpresas a su marido. Hace unas semanas, se le ocurrió sorprender a su esposo cuando llegara a casa vistiéndose con un conjunto de lencería y, como no, quiso grabar su reacción para publicarla posteriormente en TikTok.

Mackenzie no quiso que sus seguidores perdieran detalle de todo el proceso: grabó cómo se preparó antes de la llegada de su marido y mostró la sugerente prenda que se iba a poner. «Me voy a cambiar…. Estará aquí en un par de minutos. Esperemos que le guste«, dice al principio del vídeo.

Los típicos nervios previos

Mackenzie se aseguró de que no había ningún vecino cerca que la viera y, cuando estuvo 100% segura, salió corriendo hasta el vehículo. «OMG tengo miedo«, expresaba justo antes de salir de casa.

En unos instantes llegó al vehículo y saludó a su esposo con un «hola». Él se tapaba el rostro, algo que ella no acabó de entender hasta que se dio cuenta que en uno de los asientos traseros estaba su abuela. «¡Qué guapa estás!», exclamaba la mujer al verla con su outfit. «Quería ver el coche nuevo», explicaba él. «Okay», dijo Mackenzie tímidamente antes de poner fin a la grabación.

Opiniones dispares en TikTok

En general, a los usuarios y usuarias les ha encantado el vídeo, especialmente por la dulce reacción de la abuela y la cara del marido. Hay quienes apuntan a que podría estar preparado, algo que no ha sido confirmado, pero sea lo que fuere, nos quedamos con el clip tan divertido que nos han dado:

  • Es uno de los mejores vídeos preparados que he visto
  • Omg yo me habría escondido bajo las sábanas durante una semana
  • A la abuela le encanta
  • Parece que él vaya a ponerse a llorar
  • Él intenta disimular la vergüenza mientras que a la abuela le encanta hahaha
  • ¿Por qué no está sentada en el asiento delantero?

¿Alguna vez habéis querido sorprender a alguien y no salió cómo esperabais? ¿Qué ocurrió?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: