Lola Índigo sorprende al revelar con quién tuvo un sueño erótico

Lola Índigo, que no sabe estarse quieta ni debajo del agua (por suerte para nosotros), acudió anoche a divertirse junto con la actriz Carmen Ruiz y el futbolista Sergio Canales a ‘Martínez y Hermanos’, el programa de Movistar+ presentado por el cómico Dani Martínez.

El late night del leonés se ha convertido, de alguna forma, en el sucesor espiritual de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente tras su final el pasado mes de diciembre y, por lo que se ha podido ir viendo, el espacio se está ganado un hueco de lo más cómodo en la parrilla de la televisión privada.

Un noche llena de confesiones

La cuestión es que, anoche, pudimos ver a Lola Índigo/ Mimi/ Miriam haciendo de las suyas, enseñando a bailar a los invitados y contando algunos de sus mayores secretos… algunos de ellos de lo más íntimos, como podréis ver a continuación.

Todo comenzó cuando llegaron a la sección ‘Rompiendo el hielo’, la más íntima del programa y en la que los invitados tenían que soltarse un poco y contar aquello que, en otro momento, probablemente no contarían. Y así hicieron.

Hablemos de sueños eróticos

Y es que uno de los temas a tratar en esa sección fue el de los sueños eróticos. ¿Habrían tenido los invitados sueños de este tipo? ¿Con quién? ¿Cómo los gestionaron después? Bueno, todo esto lo podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo.

Carmen, Ruíz, por su parte, contó que a ella le había tenido sueños eróticos con varios compañeros de trabajo y, al día siguiente, al encontrárselos, se incomodaba un poco al recordar lo que habían hecho la noche anterior en su imaginación.

Pero Lola Índigo fue un paso más allá y contó su incómodo sueño con una de las bailarinas con las que trabaja: «Tuve un sueño muy especial con una de mis bailarinas», relató la cantante. «Pero es que claro, somos muy amigas y, al día siguiente tuvimos que ir ocho horas en furgo a no sé dónde… y claro», confesó avergonzada.

Y es que si tener un sueño rótico con alguien conocido ya puede resultar un poco incómodo, que sea con una de tus compañeras de trabajo y, además, tu mejor amiga… pues ahí la cosa ya se complica un poco bastante.

Aquí tenéis el clip completo:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: