Conoce a la hija de 18 años de Heidi Klum que destaca por su gran parecido a ella

Heidi Klum acudió al estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ acompañada de su hija Leni, fruto de su breve relación con el empresario italiano de la F1 Flavio Briatore, aunque fue criada por Heidi y Seal, pareja de la ex ángel de Victoria’s Secret cuando la pequeña nació. Ambas derrocharon muchísimo glamour en la alfombra roja, con estilos muy diferentes, y todas las cámaras se fijaron en el gran parecido entre Heidi y su hija, y no solamente por su físico.

De tal palo, tal astilla

Leni nació el 4 de mayo de 2004 en Nueva York. La joven es la hija mayor de Klum y ha decidido seguir los pasos de su madre en la industria de la moda: debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Berlín y desfiló para la colección ‘Alta moda’ de ‘Dolce & Gabanna’ en Venecia.

También es imagen de Dior beauty en Alemania y protagonizó una campaña de Michael Kors. Y no solo es modelo: también es una codiciada influencer, amasando más de 1,4 millones de followers en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leni Olumi Klum (@leniklum)

Portada de revista con solo 16 años

Pero su carrera empezó mucho antes: en abril de 2021, con tan solo 16 años, Leni fue portada de la edición alemana de la revista ‘Glamour’ en honor a su madre Heidi, quien fue la primera modelo en posar en la portada 20 años atrás. En la entrevista con Glamour, ya dejó claro que quería emular los pasos de su madre: «Siempre quise hacer lo que hace mi madre. Siempre quise ser modelo«, declaró. Y, el pasado mes de julio, repitió como protagonista de la portada de la misma revista.

Heidi siempre ha sido muy protectora con sus hijos, pero consideró que los 16 años eran una edad adecuada para empezar a aparecer en los medios: «Los 16 son una edad adecuada. Si puedes conducir un coche también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu rostro. Y que se te ofrezca la oportunidad de hacer una portada es un gran privilegio». Y su carrera apenas acaba de empezar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leni Olumi Klum (@leniklum)

 

¿Creéis que Leni superará el éxito de su madre en la industria de la moda?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: glamour

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: