Conoce a la hermana de Becky G, con tan solo 19 años ya parece una Kardashian

La cantante de Reggaeton Becky G está en uno de sus mejores momentos. Las canciones de la artista están en lo más alto: tan solo hace falta recordar el gran éxito del que ya es considerado un himno, ‘MAMIII’, con otra diva como Karol G, y con el reciente estreno de ‘La Loto’ con TINI y Anitta seguro que va a ir a más.

Su popularidad es tan alta que los fans siempre quieren saber más de ella, y esto también incluye su vida personal, de la que ella, por cierto, es bien discreta.

Familia de talentos

Y es que entre otras cosas, no nos habíamos enterado hasta ahora de que no es la única con alma de artista en su familia. Su hermana pequeña, la desconocida Stephanie Gómez, también sabe cantar, y aunque son clavadas a la vista, os avisamos desde ya que son muy diferentes.

No es un misterio que muchas veces el arte va en la sangre y corre por familias completas, así es como ha sucedido con grandes ejemplos como Billy Ray Cyrus y sus hijas Miley y Noah o Julio Iglesias y sus hijos Enrique y Julio Iglesias Jr.

Pues bien, como decíamos, ahora a esta lista podemos añadir otra pareja de hermanas con un gran estilo musical, y sobre todo, mucha pasión. Y es que después de que Becky G haya conseguido conquistar a todos con sus innovadoras letras y pegadizos ritmos, ahora nos hemos dado cuenta de que su hermana pequeña tiene tanto talento como ella y que además, en un futuro, también podría dedicarse a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313)

Su nombre es Stephanie Gómez y ronda los 19 años. La hemos conocido ya en un buen par de ocasiones en las que las hermanas han compartido fotografías juntas o se han felicitado por sus logros y/o cumpleaños.

De hecho, fue gracias a uno de estos momentos de celebración que conseguimos descubrir a Stephanie, y es que durante su fiesta de cumpleaños en 2019 se animó a cantar con un grupo de mariachis, y su madre Alejandra no dudó en grabarlo y compartirlo en las redes sociales.

 

Su perfil de Instagram sigue bastante escaso y publica poco contenido (desde septiembre del año pasado no ha subido ningún post…), pero estaremos atentos para cuando suba su próximo vídeo. Sin duda, lo que más ha impresionado ha sido la diferencia con el estilo que representa a su hermana. Quizá vayan por caminos completamente distintos si ella también se decide a dedicar su vida a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313)

Amor entre hermanas

Os dejamos con una muestra de amor que no se dejaba caer desde Frozen. Ojalá las hermanas del mundo llevándose todas así de bien en lugar de andar robándose camisetas.

“Feliz cumpleaños a mi lucecita. Gracias por traer luz a mis días más oscuros. Sé que no podemos pasar tanto tiempo como quisiera, pero te amo más allá de lo que las palabras podrán describir. Millas de distancia o 6 minutos de distancia (literalmente) siempre te amaré y admiraré. Estoy muy, muy orgulloso de ti y de cuánto ha evolucionado tu trabajo en los últimos años.Espero que disfrutes tu día y no puedo esperar para verte en un par de semanas. Te amo becka. @iambeckyg”, fue el mensaje que le escribió a la cantante en el día de su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313)

Becky G respondió al gesto diciendo: “Te quiero mucho hermana Eres el mejor. Te extraño mucho y estoy muy agradecida por nuestra amistad”.

Finalmente, os dejamos el vídeo que publicó Becky para felicitar el cumpleaños a su hermana el pasado mes de enero. «No puedo esperar a vivir más vida a tu lado viéndote crecer y creando más recuerdos como los de este año. Eres una de mis personas favoritas en este mundo y te mereces solo lo mejor», escribió.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que ambas se ven realmente parecidas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: