Heidi Klum desvela su particular talento oculto y deja alucinando a la gente

La modelo y presentadora Heidi Klum acudió al programa ‘The Late Show’, presentado por Stephen Colbert, para presentar la tercera temporada de ‘Making The Cut’, un talent show de Amazon Prime Video en el que varios diseñadores y emprendedores de todo el mundo luchan por ser el mejor en su sector. En el concurso, Heidi Klum hace de maestra de ceremonias junto a Tim Gunn, uno de los asesores de imagen más reconocidos del planeta.

La nueva temporada nos presentará una nueva ronda de 10 diseñadores y diseñadoras que competirán por llevarse el jugoso premio de 1 millón de dólares para invertir en su negocio. Se estrenará el próximo 19 de agosto y cada semana verán la luz dos episodios nuevos hasta conocer el desenlace final, el 9 de septiembre.

Una habilidad clave en la industria de la moda

En un momento determinado, el presentador le preguntó a la modelo alemana si tenía algún talento oculto, despertando la curiosidad de todos los presentes: «Puedo hacer que no sude por la cara. Sudo un montonazo por donde no se ve. Me digo a mí misma ‘No sudes por la cara ahora’ porque no quiero tener el rostro brillante», confesó, haciendo explotar al público de la risa.

Colbert no daba crédito a sus palabras: «¿Cómo? Esperad un segundo. Esperad, esperad un segundo… Vamos a indagar un poco más. Quiero saber más de esto. ¿Qué le dices a tu rostro? Necesito tener esa habilidad», le dijo.

Un antes y un después en su vida

El presentador, curioso por saber cómo había descubierto esta habilidad, se lo preguntó: «Supongo que al desfilar, porque, cuando estás en ello, vienen todo el rato a ponerte esos polvos en la cara, siempre. Y te quedas así…», respondía ella entre risas.

La también empresaria y diseñadora destacó que la clave para no sudar estaba en sus pensamientos: «Me digo ‘No sudes por la cara’ y simplemente me ordeno a mí misma que no sude por el rostro y sudo por todo lo demás que no se ve. Ese es mi talento… es oculto porque no lo muestro».

¿Conoces a alguien que tenga la misma habilidad que Klum? ¿Cómo lo descubrieron?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: