La surrealista nota de unos vecinos a los del 3ºB para que dejen de gritar

Tener problemas de convivencia con tus vecinos es una importante fuente de problemas, especialmente si eres la víctima en todo esto, pero si hay algo que provoca expectación en la red son las discusiones entre vecinos, y si no nos toca de cerca las risas están aseguradas.

Jojabeto, conocido en Twitter como @cayasta, es un tuitero argentino que la semana pasada compartió a través de su cuenta la imagen de un cartel que un grupo de vecinos había colgado en un edificio. Por lo que parece, los inquilinos del 3ºB discuten a todas horas, algo que no ha pasado desapercibido para el resto de vecinos.

Grocery Store Reaction GIF by Travis

El radio patio de la vida real

Por ello, el vecindario decidió colgar una nota en una zona común pidiendo, por favor, que bajaran la voz cuando discutieran: «Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias».

Pero quedaba por incluir el posdata que ponía la guinda en el pastel: más allá de la petición de no hacer ruido, los vecinos no dudaron en opinar sobre los ‘chismes’ que habían escuchado: «PD: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos».

AQUÍ PODÉIS VER EL CARTEL COMPLETO:

Un éxito en redes sociales

El tuit se convirtió en todo un éxito en Twitter, superando los 8.900 retuits y los 147.000 likes, lo que viene siendo una auténtica locura. Los tuiteros se quedaron con ganas de saber cómo continuó la historia, algo que no dudaron en expresar, y muchos se animaron a bromear al respecto:

¿Qué os parece toda esta historia? ¿Ha ocurrido algo parecido en vuestro vecindario?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: