Chris Hemsworth, completamente irreconocible para su nueva película

Chris Hemsworth es el hombre del momento. El actor se ha convertido en una de esas estrellas que no pueden faltar en toda gran producción y, en apenas un par de meses, ya ha estrenado dos grandes producciones como ‘Spiderhead’ para Netflix y la última gran producción de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’.

Chris Hemsworth GIF by mtv

Y es que el bueno de Chris no tiene miedo a meterse en los papeles más exigentes y, si tiene que reventarse en el gimnasio para encajar con su personaje, lo hace. Eso sí, lo que ya es menos habitual es verlo caracterizado de forma extravagante (como sí hemos podido ver a Johnny Depp a lo largo de toda su carrera)… pero parece que eso es algo que está a punto de cambiar.

Su rostro, por lo general, acostumbra a lucir bastante ‘normal’ en pantalla; más allá de cómo lo pudimos ver en ‘Endgame’, donde lo ‘engordaron’ con maquillaje y prótesis, lo cierto es que siempre aparece muy ‘limpio’. Precisamente por esto las primeras imágenes del actor en el set de rodaje de ‘Furiosa’ han sorprendido tanto a todo el mundo.

Un ‘look’ completamente diferente

Como podréis apreciar en las imágenes que os dejamos a continuación, Chris ha dejado de lado el aspecto que solemos asociar a su versión del Dios del Trueno y, en cambio, lo vemos con un look más parecido a una versión joven de Papá Noel.

Este es el aspecto que lucirá la pareja de Elsa Pataky en la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, que dirigirá George Miller y en la que nos contará, como su propio nombre indica, el origen de Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron en la película original. En este caso, será Anya Taylor-Joy la que dará vida a la versión joven de dicho personaje.

En el reparto, al menos que se sepa de momento, veremos también a otros actores como Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke. Y respecto al papel de Chris, se desconoce exactamente cuál será.

La espera será larga

Los rumores apuntan a que el australiano podría ser el villano de la función, Dementus. Este hombre, dentro de la historia de Mad Max, tendría que enfrentarse a Immortan Joe, el villano de ‘Fury Road’, para intentar hacerse con la Ciudadela. Furiosa se verían inmersa en medio de esta guerra y, en algún punto, acabaría perdiendo su brazo (trama sobre la que, muy probablemente, pivotará el argumento de la película.

¿Tenéis ganas de ver ya a Chris en la piel de ese nuevo personaje? Pues lo cierto es que tendréis esperar un poco, ya que el estreno de la película está previsto para el 22 de mayo de 2024… por lo que todavía tiene que llover bastante.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: