¡La conversación de WhatsApp que ha reventado el contador de TikTok!

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados a TikTok. Hay algo adictivo en empezar a hacer scroll en ‘Para ti’, y lo cierto es que eso nos ha regalado algunos de los mejores momentos que hemos vivido en la red estos últimos años.

Y es que, hasta la llegada de la pandemia, era complicado pensar que hasta tu abuela iba a prender a subir ‘tiktoks’ de retos de baile a la plataforma y que, incluso, iba a conseguir más seguidores que tú (y es que a quién no le gusta ver un vídeo de una abuela bailando ‘Bandido’).

Billie Eilish Snl GIF by Saturday Night Live

Una tarta para conquistarnos a todos

Pero es que no solo de bailes vive TikTok y, en ocasiones, brotan maravillas como las que os traemos a continuación. Se trata de la grabación de la pantalla de un móvil en la que podemos ver una conversación de WhatsApp. Pero no una conversación cualquiera.

Y es que se trata de una broma que le gasta la tiktoker @franchescaglez a su hermana. Ella, como queda claro desde el principio del vídeo, quiere comprarle una tarta a un tal «Sergio» (que, según se deduce, debe ser un niño pequeño).

Franchesca le explica a su hermana que tiene una amiga que está empezando a hacer tartas personalizadas y que se las deja a buen precio. Para que ella pueda ver su supuesto trabajo, le manda unas cuantas fotos de ejemplo que, como podréis ver, no son precisamente una ‘obra de arte’.

La hermana, al principio, se queda descolocada con la ‘poca calidad’ de las tartas y le pide a Franchesca que le pase más ejemplos. Es entonces cuando ella le manda otra tanda de fotos… y ahí su hermana ya no puede disimular la gracia que le está haciendo todo aquello.

La conversación va avanzando y llega hasta un punto en el que la hermana de la artífice de la broma no puede ni pronunciar palabra: está completamente atacada por la risa. A su vez, a medida que avanza la conversación, también podemos ver que las tartas son cada vez más feas.

Aquí os dejamos con el vídeo completo para que podáis verlo:

@franchescaglez Me muero con mi hermana! 😂🤣😂 Ig franchescaglezz_ #hermana #bromatarta #viral #fyp #franchescaglez #paqui @mayca ♬ sonido original – 𝓟𝓪𝓺𝓾𝓲 ꨄ

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vídeo? ¿Os animáis a hacerle la misma broma a alguien? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: