Críticas a Mediaset por la aparición en bikini de Tania Medina

‘Supervivientes 2022’ se encuentra ya en su recta final. Los últimos siete concursantes están ya al límite de sus fuerzas y luchan por aguantar para llegar a la final del reality show caribeño. Tras el adiós de Kiko Matamoros, la victoria tendrá que recaer en los candidatos restantes: Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Yulen Pereira, Anabel Pantoja, Ana Luque o Marta Peñate en la isla.

Y fue precisamente la llegada de Matamoros a España la que propició que en ‘Sálvame’, el lugar de trabajo habitual del televisivo, se hablase del programa de supervivencia. Y lo que tendría que haber sido un programa ‘sin más’, acabó por generar una fuerte polémica alrededor de un tema bastante inesperado.

Una polémica inesperada

Y es que, durante el programa, pasó algo que hizo que gran parte de las redes sociales se echasen las manos a la cabeza, catalogando al programa del corazón de ‘machistas’ y pidiendo responsabilidades inmediatas por lo ocurrido.

Este pasado martes, para hablar de ‘Supervivientes’, ‘Sálvame decidió contar con una de las concursantes de esta edición, más concretamente una que fue expulsada hace ya más de tres semanas: Tania Medina.

Y no fueron sus palabras las que provocaron el torbellino de quejas, sino las forma en la que la dirección del programa la hizo entrar a plató: mientras que todo el mundo vestía con bastante ‘normalidad’, ella entró en bikini, de forma muy parecida a como vestía en las costas de Honduras.

Un bikini ‘injustificado’

Muchos seguidores del programa han criticado que se le haya hecho entrar así en plató cuando ella tan solo iba a opinar del concurso de OTRO concursante. Esto, además, no es nada nuevo y, en anteriores ocasiones, se le ha hecho cosas parecidas a otras concursantes (siempre mujeres).

Las redes sociales, en ese momento, ardieron hasta el punto de que el propio equipo de ‘Sálvame’, desde el plató, tuvo que salir a dar explicaciones e intentar justificar de alguna forma que Tania hubiese salido al plató vestida de esa forma. Terelu Campos fue la encargada de ‘defender’ la decisión del programa… y lo cierto es que no sonó demasiado convincente con sus argumentos:

«Viene ligerita de ropa porque ella se lo puede permitir, para qué nos vamos a engañar. Como viene de Honduras, ya dice: ‘pues para qué me voy a vestir en Madrid con lo bien que estaba yo así en Honduras y con el calorazo que hace», esgrimió la presentadora mientras que el resto de los colaboradores asentían y daban su aprobación.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más emocionantes de lo que llevamos de edición de ‘Supervivientes’. La prueba de líder entre Nacho Palau y Alejandro Nieto:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: