Tamara Gorro confiesa los problemas sexuales que tiene con Ezequiel Garay

Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales, pero también ha tenido momentos en que ha optado por ‘desconectar’ y desaparecer un tiempo por cuestiones de salud y bienestar. La influencer intenta hablar de temas comúnmente vistos como tabú y dar visibilidad a los problemas de salud mental y, en esta ocasión, lejos de ocultar lo que le sucede, ha querido hablar de su experiencia personal con la ansiedad y la depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La importancia de dar visibilidad a la salud mental

Hace poco reveló que había retomado su relación con Ezequiel Garay tras haber roto a principios de este año y, ahora, se ha abierto en canal en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram sobre cómo su trastorno de ansiedad y la depresión ha afectado a su vida íntima con el exfutbolista.

Entre los efectos secundarios del tratamiento, ha mencionado la pérdida de libido y apetito sexual: «Más que un problema, diría que es un efecto secundario», empezó puntualizando. «No eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo. Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste bravo y a quien no, BYE!!!», confesaba.

Es algo completamente normal

La ausencia de deseo sexual está unida a muchos trastornos psicológicos como la depresión. Según datos de la Fundación ANAED (Asociación Nacional de Ayuda al Enfermo de Depresión), un 75% de las personas deprimidas reconocen tener problemas sexuales. En el caso de las mujeres, se manifiesta sobre todo a través de una falta de deseo. Esto se debe al desinterés por cualquier actividad que pueda ser gratificante o como consecuencia del tratamiento farmacológico que se haya seguido.

Tras haberse dado una segunda oportunidad, Tamara y Ezequiel están disfrutando de unos días de desconexión con sus dos hijos, Shaila y Antonio «Tengo la gran suerte de poder irme unos días. A parte, que ahora lo necesitamos más que nunca«, reveló. ¡Os deseamos todo lo mejor, familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: