Las dos pistas que demostrarían quién es el nuevo novio de Karol G

Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La artista colombiana está en plena gira internacional que la llevará a Valencia a finales de este mes en el único show que dará en Europa. Como celebrity que es, su vida privada despierta un gran interés entre sus fans, y ella ha dejado claro con canciones como ‘SEJODIOTO’, ‘MAMIII’ y ‘EL BARCO’ que ha dejado su pasado amoroso atrás y ha estado disfrutando de su soltería por todo lo alto.

Rumore, rumore

Pero ya sabemos cómo es el mundo de la farándula y los fans, en cuanto ven un detalle por pequeño que sea del que puedan sacar tajada, no dudan en investigar y tirar del hilo hasta dar con algo… En este caso, habrían dado con dos supuestas pruebas que demostrarían que Karol G estaría saliendo con otro rostro muy conocido de la industria del reggaeton: el cantante y productor musical Feid. 

La primera de las sospechas llegó cuando, en un vídeo que Feid publicó en Instagram, sus fans se fijaron en el fondo de pantalla que tenía en el móvil: una supuesta fotografía de Karol G.

JUZGAD VOSOTROS MISMOS:

Los rumores cogieron más fuerza después de que la Bichota publicara un álbum de fotos en la red social donde la vemos posar con bañador y, en sus gafas, se ve el reflejo de la persona que tomó la instantánea: una persona con gorra y gafas que, según los fans más observadores, encajaría con el outfit del cantante colombiano. A los fans de la ‘G’ no se les escapa absolutamente nada.

https://twitter.com/InfoKeid/status/1543975433204547584

¿Qué dicen ellos?

Los artistas no han confirmado ni desmentido nada en las últimas semanas, pero en una entrevista del pasado mes de mayo, Feid quiso aclarar los rumores que ya los relacionaban en aquel entonces: «Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo. Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no«, expresó.

Recordemos que, a finales del año pasado, el cantante de ‘Ferxxo 100’, ‘ULTRA SOLO (Remix)’ y ‘Pantysito’ fue telonero de la gira de Karol G en Estados Unidos y ambos compartieron escenario en el concierto que la colombiana dio en Medellín en diciembre de 2021 al interpretar juntos su single ‘Friki’

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que a los fans se les ha ido la cabeza relacionándolos por estos pequeños detalles?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telemundo eluniverso

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: