Las estrellas musicales cuentan con un equipo de profesionales que trabajan duramente para que nada falle durante las actuaciones, así como recursos que ayudan a que el espectáculo salga como lo esperado: luces, máquinas de humo, equipos de sonido… pero hay cosas que no pueden anticiparse como, por ejemplo, los accidentes de vestuario.

Jennifer Lopez está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. El pasado mes de junio estrenó su propio documental en Netflix, ‘Halftime’, donde hace un repaso a su trayectoria centrándose en su actuación junto a Shakira en la Superbowl 2020. Y, en el ámbito personal, muchos medios apuntan a que ya se habría dado el ‘sí, quiero’ con Ben Affleck en una ceremonia de lo más íntima y familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sobre todo, con humor

Durante una de sus últimas actuaciones en directo, JLO sufrió un percance con su vestuario del que la propia artista ha sabido reírse en redes sociales. La cantante de origen puertorriqueño se encontraba bailando y cantando cuando, al hacer un movimiento de cabeza hacia delante, el mono negro que llevaba se rompió por la zona de su nalga, dejando al descubierto parte del trasero de la artista.

Ella fue toda una profesional y siguió con el show como si nada, y muy pocas personas se dieron cuenta de lo ocurrido en ese momento… La diva del Bronx se lo ha tomado con mucho humor y ha sido ella la que ha compartido el clip donde vemos cómo quedó su traje agujereado en su cuenta de TikTok (que, por cierto, os recomendamos seguir como @jlo) con la canción ‘Oh no’ de fondo avisándonos de que algo acabará mal.

El clip ha sido un auténtico éxito en la red social de origen chino, acumulando más de 3,6 millones de visualizaciones en tan solo cinco días.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO del momento:

 

Además de ser una diva, es una profesional como la copa de un pino.





¿Recordáis alguna otra cantante que sufriera un percance de este tipo en pleno concierto? ¿Consiguió salir airosa de la situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lasexta

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO