Falete es una de esas personas que han aprovechado la pandemia para analizar su vida con perspectiva y tomar un nuevo camino existencial, casi a modo de ‘renacimiento’. Hemos vivido una situación sanitaria muy complicada, y ese ‘choque de realidad’ ha hecho que Falete se tome esta ‘nueva oportunidad’ para llevar adelante sus nuevos proyectos y, como veréis a continuación, comenzar una nueva vida más saludable que, en este preciso momento, ya le ha permitido perder más de 30 kilos.

En una reciente entrevista para Lecturas, el artista reconocía que había aprovechado estos dos últimos años para enfocar su vida de una forma completamente diferente. Actualmente se encuentra en plena gira y, por lo que se desprende de sus últimos conciertos, el éxito está siendo arrollador.

Vida saludable y éxito arrollador

Pero es imposible pensar en Falete sin que nos venga a la cabeza su icónica imagen. Es parte de su sello, casi tanto con su voz… y precisamente por eso sorprende tanto lo mucho que ha cambiado desde finales de 2020, cuando el artista decidió ponerse manos a la obra, hacer un poco de deporte y cuidar su alimentación. Desde entonces, su aspecto ha cambiado muchísimo, cosa que podéis comprobar en las imágenes que os dejamos más abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falete (@faleteoficial)

“Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16”, contó el cantante en su entrevista para Lecturas. “Luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos”, señala.

Eso sí, tiene claro que su pasión es la comida y que, de no ser por su fuerza de voluntad, volvería a recuperar el peso: “A mí me gusta comer, nací con casi seis kilos, he sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente, hay que controlar los impulsos”, asegura.

Más allá de que está muy contento con el resultado de su ‘transformación’ y, a pesar de ser consciente de la importancia para la salud de cuidar su alimentación, asegura no tener ninguna intención de obsesionarse y ser infeliz: “Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong”, bromeó.

En un punto alto

La vida privada de Falete, desde hace años, ha sido una completa incógnita. Lleva siete años con su pareja de hecho, Omar Dalí, un compositor puertorriqueño con el que comparte su vida y el que, por lo visto, le aporta mucha tranquilidad y felicidad.





De él me enamora la tranquilidad que me aporta, el espacio que me da, que no tiene nada que ver conmigo”, confesó. Respecto a cómo celebraron el compromiso, Falete insiste en que han llevado todo de la forma más discreta posible: “Hicimos una fiesta con amigos para celebrar que nos habíamos pareja formal y nada más”.

Aquí os dejamos un fragmento de uno de los últimos shows de Falete (@faleteoficial):

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva vida de Falete?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO