El desternillante motivo por el que se ha viralizado una tienda de empanadas

Emprender en un negocio es una de las decisiones más importantes y arriesgadas que podemos hacer en la vida. Si nos sale el dinero por las orejas, lo más probable es que no tengamos por qué preocuparnos de muchas cosas: si no sabemos hacer algo, contratamos a alguien que sí sepa y listo, problema resuelto. Pero cuando el dinero va justito, las cosas no son tan sencillas y tenemos que tirar de imaginación e ingenio. Y exactamente eso fue lo que hicieron los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Work Working GIF by Topshelf Records

Y es que el nombre de nuestro local, de nuestro negocio, es absolutamente fundamental. si no acertamos con él, lo más probable es que no tardemos demasiado en caer en el olvido. Sobre todo si somos un negocio nuevo que lo que quieres es llamar la atención de la gente para que den una oportunidad a nuestros servicios.

La importancia de un buen nombre

Un nombre llamativo y original puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso y, como veréis a continuación, esto es algo fundamental para una gran compañía, pero también para un pequeño negocio de empanadas.

Happy Food GIF by NowThis

Aquí, en nuestro país, hemos podido toparnos con restaurantes y bares con nombres como Bar Veider, Paco Meralgo o La Tapilla Sixtina; auténticas joyas del ‘naming’ que calan en nuestra cabeza y que convierten a esos sitios en lugares muy identificables y con una personalidad única.

Pero es que, a continuación, podréis ver el nombre de una ‘empanadería’ que se ha popularizado muchísimo en redes sociales estos últimos días por tener un nombre que, como mínimo, resulta llamativo (y hasta divertido).

Darth Vader GIF by Star Wars

El local en cuestión está situado en el Centro Comercial PlazaQuil, de Guayaquil, en Ecuador, e, imitando la tipografía de la famosa saga Star Wars, han elaborado un nombre que resulta verdaderamente inolvidable: Estar Gord.

La foto fue subida a Twitter por la usuaria @EndoCovid y ha sido un absoluto éxito, acumulando en este preciso momento más de 72.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos… que se dice pronto. Y es que no hay duda de que, si lo que querían era llamar la atención, lo han conseguido.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: