Ramón García «explota» contra una espectadora y la manda «a tomar por c***»

Ramón García es, probablemente, uno de los mayores símbolos de la televisión de nuestro país. Él ha presentado programas tan emblemáticos como ‘El Gran Prix’ o ‘Las Campanadas’ de RTVE durante años y, a pesar de que lleva un tiempo algo ‘desaparecido’ de los principales canales, lo cierto es que sigue dejándose la piel un día detrás del otro.

Más concretamente, Ramonchu es el actual presentador del programa ‘En Compañía’, un espacio de tardes muy popular en Castilla- La Mancha. Hasta aquí todo bien… salvo por el hecho de que, hace unos días, el presentador tuvo un pequeño ‘percance’ con una espectadora que le soltó un corte, cosa que a él le hizo perder los nervios.

«Buenas tardes señora, disculpe que la moleste. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En Compañía'», explicó el presentador en el momento en el que alguien se puso al otro lado del aparato.

Empezar con mal pie

Lo que probablemente no se esperaba era la reacción que iba a tener la mujer que se acababa de ganar un premio: «Déjenme de tonterías, por favor. Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco», soltó la mujer antes de colgar la llamada.

«Llamadla otra vez, por favor», indicó Ramón a su equipo, ya que no se pensaba rendir hasta que lo escuchasen. «Igual pensaba que era una broma o algo. Llamadla otra vez», insistió unos segundos antes de que la señora se volviese a poner al aparato. «¡Señora! Que no cuelgue, que no es broma, que somos nosotros de la tele«, expresó el presentador.

Lo que mal empieza, mal acaba

Y fue entonces cuando la cosa se acabó de torcer ya que, a pesar de la explicación, la señora no quería saber absolutamente nada del asunto: «Que me da igual. A mí no me interesan las tonterías estas«, y estas fueron las últimas palabras que pudo soltar la señora antes de que Ramón también la cortase. «A mí tampoco usted, señora», soltó Ramón antes de colgar la llamada.

«Qué gente maleducada. Qué asco, qué gente más maleducada. Hay gente faltona y maleducada. Váyase a tomar por c***«, exclamó García tras intercambiar unas palabras con el público presente, que parecía estar de acuerdo con las palabras del presentador.

Gloria, presentadora y compañera de Ramón, viendo la situación, intentó rebajar un poco los ánimos: «A lo mejor tiene un mal día y no se ha tomado sus cereales de esos para ir al baño»… sin demasiado, porque Ramón continuó: ¡Que me da igual! Estoy hasta las pe***** de gente maleducada. Si la gente es educada, nosotros somos educados».

Una vez desahogado, pasó a la siguiente sección no sin antes disculparse (a medias) por lo que acababa de pasar: «Bueno, señora, igual tenía un mal día. Discúlpenos». Como ya os podréis imaginar, este vídeo ha dado la vuelta a la red y muchas personas han catalogado de ‘poco profesional’ la actitud de Ramón García a la hora de expresarse con la espectadora.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: