JJ Vaquero comparte una foto en la que aparece irreconocible tras perder peso y muscularse

J. J. Vaquero es uno de los humoristas más exitosos de nuestro país. Es uno de los más queridos por el público y todo gracias a su irreverente humor y a su gran capacidad de reírse de todo y de todos, especialmente de él mismo.

Pero es que, si nos vamos a su cuenta de Twitter, podemos ver que, comentario que hace, comentario que se viraliza. Y es que su afilado humor y su nada sutil ironía son perfectos para hacer valoraciones sobre las cosas que pasan en el mundo (particularmente, en la política).

Una publicación para sorprendernos a todos

Y es que Vaquero, cada vez que hace una publicación, consigue sacarnos una sonrisa… aunque ahora, en realidad, lo que ha conseguido es dejarnos sin palabras. Sabíamos que llevaba un tiempo haciendo deporte para ponerse en forma, pero lo que no esperábamos es que llegase a este nivel de ‘musculación’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JJ Vaquero (@jj_vaquero)

La publicación en cuestión es la que os dejaremos a continuación y, como podréis ver, Vaquero está completamente irreconocible. Además, el comediante explica en la descripción de su publicación que, tras mucho trabajo, ha conseguido el peso que estaba buscando: «Venga que he bajado de 100 kilos!!!!! Quien me iba a decir a mí que me iba a poner tan contento perder unos gramos!!!», señaló con su particular sentido del humor.

A pesar de que la publicación solo lleva subida unas pocas horas, ya acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, algunos de ellos de compañeros de profesión como David Guapo, que le comentó «Vaaaaaaamossssss !!!!¡ 🔥🔥👏👏👏👏 y encima gracioso… vas a estar insoportable este veranito!» o Arkano, que le dedicó un escueto «BEAST».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JJ Vaquero (@jj_vaquero)

Esta foto curiosamente, contrasta bastante con la que compartió el cómico hace ya unos meses en la que podíamos verlo a él hace 20 años, cuando tenía 27 y era levantador de pesas. Por aquel entonces, al igual que ahora, lucía un tipito ‘de gimnasio’ bastante diferente al que le conocimos cuando se hizo famoso en nuestro país hace ya una década.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este gran cambio de look de Vaquero? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: