La inquietante fotografía que una mujer encontró en su móvil tras la muerte de su marido

Los fantasmas siempre han sido una fuente de controversia, especialmente en Internet, donde desde tiempos inmemorables se ha generado un intenso debate sobre la veracidad de las fotografías que supuestamente mostraban espíritus. Sin embargo, la imagen que da origen a este artículo es de esas que te da de qué pensar en todos los sentidos.

El pasado 2 de julio, un usuario de Reddit compartió en la plataforma un misteriosa fotografía que apareció de la nada en el teléfono móvil de su madre. Lo hizo en una subsección llamada ‘r/Ghosts‘, con la que ya os podéis imaginar de qué trataba la imagen en cuestión.

Homer Simpson Reaction GIF by reactionseditor

Misterio sin resolver

El texto con el que iniciaba su relato decía lo siguiente: «Mi padre falleció en diciembre de 2020. Mi madre estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda».

Según explicó el propio usuario, la figura humana que aparecía en la instantánea era idéntica a la de su padre, que había fallecido dos años antes. Sin embargo, aseguraba que la fotografía se había tomado ese mismo mes: «Se ve exactamente como se veía mi padre. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba«, expresó.

En la imagen se ve una figura borrosa en la que solía ser la habitación que la madre de este usuario compartía con su fallecido esposo. Además, la imagen fue tomada en el apartamento donde falleció su progenitor: «Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció«.

El usuario pidió ayuda a los usuarios y usuarias para conseguir una imagen más clara, y hubo una persona que le echó una mano añadiendo contraste y luminosidad.

aquí podéis ver EL RESULTADO:

Diversidad de opiniones

El post se llenó rápidamente de comentarios. Hay quienes consideran que la imagen es 100% real y representa algo sobrenatural, mientras que otros han intentado dar una explicación a lo que ven diciendo que podría tratarse de un trozo de ropa o de una persona cualquiera como, por ejemplo, un repartidor que les llevó el pedido a casa ese día.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Alguna vez os habéis encontrado con una fotografía inesperada en vuestro teléfono?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 7news lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: