Lo primero que veas en esta ilusión óptica puede revelarte cosas sobre tu personalidad

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados al mundo de los retos mentales y de las ilusiones ópticas. Cualquier cosa que pueda poner en jaque a nuestra mente es bien recibida aquí y, como ya habréis leído en el título, hoy estamos en uno de esos días.

Season 1 Thinking GIF by The Big Bang Theory

Y es que, en ocasiones, hay imágenes que pueden decirnos más de nosotros mismos de lo que podríamos pensar en un primer momento. Visiones de cosas que pueden revelar rasgos ‘ocultos’ de nuestra personalidad y que, en cierta forma, podrían ayudarnos a conocernos mejor.

La imagen que os traemos hoy es, en cierta forma, una imagen duplicada: en su interior contiene dos formas completamente diferentes, pero a su vez, complementarias. Una no existiría sin la otra.

Jack Black Mind Blown GIF by MOODMAN

Precisamente esto es lo que nos lleva a preguntarte: ¿qué ves tú primero? En función de la respuesta que nos des, podríamos detectar una serie de rasgos de personalidad diferentes que influyen sobre todo en cómo ves la vida.

Ya puedes ver la imagen

Hay, básicamente, dos opciones a la hora de contemplar esta imagen: o ves un elefante (conformado por los pájaros que hacen de ojo, oreja y lomo) o bien ves un poblado, conformado por diversos elementos como vallas y cabañas.

Pues bien hay dos opciones: el elefante, lo verás si te fijas en los pájaros del lado izquierdo de la imagen que forman la oreja y el ojo del animal, mientras que las aves de la parte superior de la imagen forman la curva del lomo del elefante; o el pueblo, si ves que el espacio entre las patas y la trompa del elefante son en realidad cabañas.

El poblado

Si lo primero que has visto ha sido el poblado, está claro que eres una persona que prima por encima de todo la tranquilidad y la harmonía. Lo que buscas es una vida bastante sencilla alejada del bullicio de la gente, de las grandes ciudades y de la vida acelerada que tenemos en la actualidad la mayoría de nosotros.

El elefante

Si lo primero que has visto es el elefante, tienes que saber que eso dice de ti muchas cosas buenas. Eres una persona leal y fiel a sus amigos. Tu familia es lo primero y lo último que harías es fallarle. Eres una persona de confianza y la gente que te rodea lo sabe. Intentas hacer las cosas bien a pesar de que, en ocasiones, la situaciones te superen (y es que la calma es un tesoro que, en la vida contemporánea, escasea).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ilusión óptica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: