Ethan Suplee (‘Me llamo Earl’) enseña sus abdominales tras perder 140 kilos

Ethan Suplee es uno de los rostros más conocidos de Hollywood… aunque puede que por su nombre no te acabe de venir a la cabeza de quién se trata. Pero si te decimos que fue Seth en ‘American History X’ y, sobre todo, el hermano de Earl en aquella infravalorada maravilla que fue ‘Me llamo Earl’, puede que ahí la cosa cambie un poco.

Y es que este actor de 45 años, a pesar de que tuvo su época dorada la pesada década, lleva ya un tiempo desaparecido de las grandes producciones. Eso sí: por un motivo que tiene que ver con su salud y con un punto de inflexión que decidió dar en su vida.



Apartado de la vida pública

A pesar de que pudimos verlo en 2019 en varios capítulos de la serie ‘Santa Clarita Diet’, son muy pocos los trabajos que ha hecho en la pequeña y gran pantalla en los últimos seis años.

Y es que el actor se ha estado sometiendo a un impresionante cambio físico que, como veréis a continuación, dejará con la boca abierta a cualquier persona que lleve un tiempo sin verle el pelo.

Comida sana y deporte, la receta definitiva

El actor ya lleva un par de años enseñando en sus redes sociales su nuevo estilo de vida: muy centrado en la alimentación sana y el deporte, cosa que, hasta este momento de su vida, había brillado por su ausencia.

Ethan, hijo del también actor Bill Suplee, ya no podía más con su estilo de vida. Él mismo llegó a reconocer que había llegado a pesar 240 kilos en 2001 (midiendo 1,85 metros), cosa que, desde ningún punto de vista, era bueno para su salud.

Volver a nacer

Ahora, con unas dietas muy estrictas, una vida sana libre de vicios y mucho deporte (al cual se ha vuelto un gran aficionado), ha conseguido pegar un cambio impresionante, perdiendo nada más y nada menos que 140 kilos.

“El año pasado me propuse la meta de tener abdominales visibles, aquí es donde llegué”, reconocía el actor en su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto que demuestra que ha conseguido su objetivo con creces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ethan Suplee (@ethansuplee)

 Próximo objetivo: oblicuos

Pero es que este no es el final: el actor, ahora, tiene un nuevo reto que también ha querido compartir con todos sus seguidores: “Este año quisiera oblicuos visibles. Va a ser un año maravillosamente duro”, contaba el actor en el pie de unas fotos en las que podemos apreciar que se ha convertido en puro músculo, con un nivel de grasa mínimo y, como él bien dice, con unos abdominales bien marcados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ethan Suplee (@ethansuplee)

Y es que el tema del sobrepeso lo había tenido marcado desde su adolescencia: “Con el tiempo y el paso de los años me he dado cuenta de que la mayoría de mis atracones se producían cuando estaba solo. Por ejemplo, cuando era adolescente, salía a una discoteca con mis amigos, y nunca me sentía cómodo comiendo con ellos, pero en mi camino a casa siempre encontraba algún lugar y tomaba el equivalente a tres comidas completas justo antes de irme a la cama”, admitía el actor en una reciente entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ethan Suplee (@ethansuplee)

Ahora, como bien ha quedado comprobado en las imágenes, tiene una nueva vida por delante que, esperemos, esté plagada de nuevos proyectos. Y es que tenemos ganas de verlo ya en una nueva producción.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el drástico cambio físico del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: