Diego (LIDLT) destapa lo que no se vio en su edición: casi pega a otro concursante y acabó en el hospital

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue la más vista de toda la historia del reality… y no es casualidad: también fue la más alocada e intensa de todas las que hemos podido ver hasta el momento.

Ahí pudimos conocer a Manuel, Lucía, Lobo, Marina, Lola y al protagonista de nuestra historia de hoy, el vikingo boxeador Diego. Recordemos que él llegó de la mano de Lola al programa y que ambos emprendieron caminos separados al final de su estancia en el Caribe.

Y es que Diego se ha convertido en uno de los concursantes de ‘LIDLT’ más queridos en redes sociales. Algunas de sus cosas (como lo boxear con la nada)  se han convertido ya en todo un meme y, cuando se trata de mostrarse transparente y divertido delante de las cámaras, no hay nadie como él.

Sin ir más lejos, hace unos días, en un directo de TikTok, el televisivo estaba haciendo un ‘preguntas y respuestas’ cuando un usuario le soltó lo siguiente: «¿Qué nos podrías contar de La isla de las tentaciones que no se haya visto en televisión?». Diego, ni corto ni perezoso, respondió con total honestidad.

Los secretos tras las cámaras

Lo primero que dejó claro el boxeador es que «lo peor de todo no se ve, no se emite». Esto era algo que más o menos podíamos deducir, pero él no se quedó ahí y contó un momento muy tenso que no se emitió en su propia edición. «Un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me abrí esta ceja. Me empezó a sangrar la ceja, me tuvieron que llevar al hospital».

@james__lover Responder a @ana_garciav #viral #parati #destacame #fyp ♬ sonido original – JAMES LOVER

«Entré y había uno arreglando un banco con un martillo y luego me pasaron a una sala. Me pusieron en la camilla y, cuando me vino a coser, yo no sabía si era porque yo iba muy así, me parecía el de la entrada [el que estaba arreglando el banco]», aseguró el influencer. También dejó claro que apenas sabía dónde estaba por lo ‘contentillo’ que iba.

La lucha de las tentaciones

Pero, según contó Diego, el momento más tenso fue cuando casi hubo una pelea en la casa. «Cuando se lio Manuel con Fiama y Stefany en la misma noche; como que Jesús se lo recriminó y tal y, bueno, estábamos también contentillos», detalló.

Entonces, la cosa empezó a subir de intensidad: «Se caldeó la cosa, vi que había movida y era como que se querían pegar los dos y los tuve que separar yo. Encima, cuando los separé, no sé qué me dijo así Manuel porque estaba contento y tal y casi le enchufo yo a él».

Aquí tenéis el vídeo con la explicación:

Por suerte para ellos (y para los espectadores), la cosa no llegó a más porque la organización del programa los mandó a dormir. Pero no deja de ser curioso todo lo que sí ocurre… pero que no se ve en cámara.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta revelación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: