Aurah Ruiz (@aurah.ruiz) y Jesé Rodríguez, tras una gran cantidad de altibajos y una relación que, como mínimo, podría calificarse de ‘tormentosa’, decidieron pasar por el altar el pasado 2 de julio. La ceremonia, por lo visto, salió a pedir de boca y todos los presentes, empezando por los dos novios, se lo pasaron de fábula.

Familia, amigos y alguna que otra cámara. Y es que el evento estuvo completamente cerrado a la mayoría de medios de comunicación… excepto para Mediaset, que ha grabado todo el evento para su sección de recién casados en Mtmad.

De hecho, días después de la unión, Aurah apareció en su canal de Mtmad hablando sobre sus sensaciones después del esperado día: “Ya me he casado. Estoy súper feliz. Estoy casada, estoy tranquila y ahora toca disfrutar”, comenzó explicando en su vídeo.

Máxima alegría nupcial

“La entrada ha sido increíble y la emoción que he sentido no la voy a sentir nunca más. Volvería a hacerlo”, reconocía la exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Espero que todo salga bien. Hasta aquí van a poder ver mi boda. Espero que lo poco que hayamos compartido con ustedes les haya gustado. Espero que les haya encantado esta parte de mi vida, creo que les tenía que hacer forma parte de este momento”, contó a sus seguidores (que no son precisamente pocos ya que, solo en Instagram, cuenta con más de 630.000… que se dice pronto).

Antes del evento, ella se mostraba de lo más segura, sin poder contener su ilusión por, al fin, pasar por el altar. Y es que lo cierto es que este se le había hecho de rogar. “Ha llegado el día más feliz, probablemente, de mi vida. Me siento muy bien. Seguramente los nervios me coman después. Estoy completamente segura de lo que voy a hacer”, contó en un vídeo de Mtmad en el que mostraba las horas antes de darse el sí quiero con el futbolista.

Otros detalles del evento

Respecto al tema de quién pagó el evento (que no fue precisamente discreto), ambos se han mantenido bastante reservados al respecto, aunque sí han asegurado que cada uno ha pagado «su parte». Como era de esperar, tampoco han resulto la incógnita sobre el tema de si hay o no un acuerdo prematrimonial.

“Es una cosa muy personal de cada pareja y privado. Somos partidarios de que la gente no sepa nada porque hay que respetar las decisiones de cada pareja”, sostuvo la pareja en sus entrevistas previas al evento. Por lo demás, habrá que esperar a que Mtmad saque el vídeo completo del evento para poder apreciar y valorar todos los detalles.





Las redes se llenan de mofas

En donde no han pasado por alto esta boda ha sido en las redes sociales. Era de esperar que un evento así despertase el interés de la red social del pajarito azul… y lo cierto es que no decepcionaron: en muy pocas horas, ya teníamos algunos clips del evento con los que, como veréis, se ha hecho mucha mofa.

El primero es de Aurah y Jesé perreando como si no hubiera un mañana. Un clip en el que la gente ha flipado con la capacidad de ir ‘hasta abajo’ del futbolista y que podéis ver a continuación:

Pero es que otro de los momentos clave ha sido el discurso que ha dado el Delegado de la Unión Deportiva las Palmas y, más concretamente, este fragmento que os dejamos aquí y que ha provocado que mucha gente se eche las manos a la cabeza:

Y, como no podía ser de otra forma, también hubo tiempo para comparar la boda de estos dos con la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez:

Aquí os dejamos con el vídeo-resumen de la boda que compartió Aurah en sus redes sociales (@aurah.ruiz):

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo, As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO